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Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !
Cita de: joelgti en May 05, 2011 - 11:32:39Poder, se puede, que sea una história interminable para algunos, es un hecho !Muy pocos han montado turbo en un ST 182 !Lo mejor es invertir en el CS directamente, o en un 4WD, o en un All-Track !Cuales son los inconvenientes, no encaga directamente?
no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€
Cita de: picazo en May 06, 2011 - 13:03:00no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€Si compras todo marcas pijas, seguro.Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.
Cita de: Celicatron en May 06, 2011 - 13:12:16Cita de: picazo en May 06, 2011 - 13:03:00no veo nada factible adaptar turbo a un atmosférico y mas si vendiendo el atmosférico y poniendo 1000 o 2000 euros mas sacas otro celi de la misma gen mas potente de serie.pd: turbar un atmosférico no te quita nadie los 4000€Si compras todo marcas pijas, seguro.Pero estoy en otro foro de coches, hay un vts turbado, se ha gastado unos 2800€ y es una bala!Lleva intercooler de desguace, turbo de otro modelo, lo que tubo que comprar es una centralita que le salió cara.En mi opinión ponerte en un berenjenal como es turbar con piezas de desguace es un poco una locura.Joder, si se hacen las cosas se hacen bien. Si el coche funciona bien no hagas inventos raros.