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Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 20:52:44Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 18:54:51Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 00:43:39Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?Pues la verdad, depende de lo que te quieras gastar y quieras montar. buscando y rebuscando. encontré, casquillos de biela y cigüeñal reforzados por unos 80€ cada pack, pistones y segmentos sobre unos 300€, que los torneaban a medida para el desgaste que pudiese tener la camisa del cilindro, si no lo indicas, los mandan de cambio standart. luego habría que sumar, junta de culata, planificar la culata, asientos y guías de valbulas, un juego de tornillos ARP para la culata. liquidos, filtros, mano de obra y un largo, etc¿1000€?1000, por la parte corta.Dependiendo del resultado del cambio de aceite, empezare a comprar cosas. Lo peor seran los pistones, que tendre que hacerme de un micrometro, para asi saber exactamente como debo pedirlos.Asi que esperar resultados. Acabo de llegar del recambista de pedirle el aceite, como son viscosidades raras, me lo tiene que consultar.
Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 18:54:51Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 00:43:39Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?Pues la verdad, depende de lo que te quieras gastar y quieras montar. buscando y rebuscando. encontré, casquillos de biela y cigüeñal reforzados por unos 80€ cada pack, pistones y segmentos sobre unos 300€, que los torneaban a medida para el desgaste que pudiese tener la camisa del cilindro, si no lo indicas, los mandan de cambio standart. luego habría que sumar, junta de culata, planificar la culata, asientos y guías de valbulas, un juego de tornillos ARP para la culata. liquidos, filtros, mano de obra y un largo, etc¿1000€?
Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 00:43:39Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?Pues la verdad, depende de lo que te quieras gastar y quieras montar. buscando y rebuscando. encontré, casquillos de biela y cigüeñal reforzados por unos 80€ cada pack, pistones y segmentos sobre unos 300€, que los torneaban a medida para el desgaste que pudiese tener la camisa del cilindro, si no lo indicas, los mandan de cambio standart. luego habría que sumar, junta de culata, planificar la culata, asientos y guías de valbulas, un juego de tornillos ARP para la culata. liquidos, filtros, mano de obra y un largo, etc
Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?
Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.
Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al coche
Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 21:36:30Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 20:52:44Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 18:54:51Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 00:43:39Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?Pues la verdad, depende de lo que te quieras gastar y quieras montar. buscando y rebuscando. encontré, casquillos de biela y cigüeñal reforzados por unos 80€ cada pack, pistones y segmentos sobre unos 300€, que los torneaban a medida para el desgaste que pudiese tener la camisa del cilindro, si no lo indicas, los mandan de cambio standart. luego habría que sumar, junta de culata, planificar la culata, asientos y guías de valbulas, un juego de tornillos ARP para la culata. liquidos, filtros, mano de obra y un largo, etc¿1000€?1000, por la parte corta.Dependiendo del resultado del cambio de aceite, empezare a comprar cosas. Lo peor seran los pistones, que tendre que hacerme de un micrometro, para asi saber exactamente como debo pedirlos.Asi que esperar resultados. Acabo de llegar del recambista de pedirle el aceite, como son viscosidades raras, me lo tiene que consultar.Hoa chicos ya que os veo puesto en el tema. Ami mi celica me dejo tirado yendo a port aventura con un ruido "clack-clack..." y tuve que parar. Para mi desgracia me di cuenta que no tenia aceite!!! Y nada me toca reparar motor o buscar otro. Sabria alguien decirme si a rectificado motor y cuanto le ha salido la broma mas o menos? esque nose si me sale a cuenta repararlo o pillar un motor. espero que me ayuden :(
Cita de: newstrike1 en October 02, 2016 - 23:23:45Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 21:36:30Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 20:52:44Cita de: mgn_rafa en April 11, 2016 - 18:54:51Cita de: alvarobenavides en April 11, 2016 - 00:43:39Cita de: mgn_rafa en April 10, 2016 - 23:33:59Cita de: brunotrd en April 10, 2016 - 23:29:48Yo pienso igual que Alfredo y el consumo de aceite depende mucho tambien de la caña que le des al cochePor eso se lo voy a subir. El coche lo tengo y lo uso para eso, para darle. Para viajes, etc uso el megane.Asi que como todo, haciendo caso a gente conocida y que tienen coches para eso, darle caña, usan 10W60, por provar, ya que siempre no va asi, pondre 5W50 de valboline. Si se lo come, provare con 10W60.¿Y cuánto te sale arreglar el motor?Pues la verdad, depende de lo que te quieras gastar y quieras montar. buscando y rebuscando. encontré, casquillos de biela y cigüeñal reforzados por unos 80€ cada pack, pistones y segmentos sobre unos 300€, que los torneaban a medida para el desgaste que pudiese tener la camisa del cilindro, si no lo indicas, los mandan de cambio standart. luego habría que sumar, junta de culata, planificar la culata, asientos y guías de valbulas, un juego de tornillos ARP para la culata. liquidos, filtros, mano de obra y un largo, etc¿1000€?1000, por la parte corta.Dependiendo del resultado del cambio de aceite, empezare a comprar cosas. Lo peor seran los pistones, que tendre que hacerme de un micrometro, para asi saber exactamente como debo pedirlos.Asi que esperar resultados. Acabo de llegar del recambista de pedirle el aceite, como son viscosidades raras, me lo tiene que consultar.Hoa chicos ya que os veo puesto en el tema. Ami mi celica me dejo tirado yendo a port aventura con un ruido "clack-clack..." y tuve que parar. Para mi desgracia me di cuenta que no tenia aceite!!! Y nada me toca reparar motor o buscar otro. Sabria alguien decirme si a rectificado motor y cuanto le ha salido la broma mas o menos? esque nose si me sale a cuenta repararlo o pillar un motor. espero que me ayuden :(Si ya te hizo ruido. Provablemente tenga daño. Por lo que tocara sustituir algunas piezas.Buscate un motor y que lo revisen completamente para determinar su estado.
Ves salir humo blanco por el escape?Cuando lo consume, suele salir humo. Sino sale humo quizas lo tire.
Cita de: mgn_rafa en October 05, 2016 - 16:30:13Ves salir humo blanco por el escape?Cuando lo consume, suele salir humo. Sino sale humo quizas lo tire.el humo blanco es vapor de agua.. humedadel humo AZUL es aceite y el negro es gasolina
Cita de: Pattito en October 05, 2016 - 18:21:31Cita de: mgn_rafa en October 05, 2016 - 16:30:13Ves salir humo blanco por el escape?Cuando lo consume, suele salir humo. Sino sale humo quizas lo tire.el humo blanco es vapor de agua.. humedadel humo AZUL es aceite y el negro es gasolina Segun en el momento que sea. En el mio se ve blanco y cuando le arreas tela.
Cita de: mgn_rafa en October 05, 2016 - 18:51:03Cita de: Pattito en October 05, 2016 - 18:21:31Cita de: mgn_rafa en October 05, 2016 - 16:30:13Ves salir humo blanco por el escape?Cuando lo consume, suele salir humo. Sino sale humo quizas lo tire.el humo blanco es vapor de agua.. humedadel humo AZUL es aceite y el negro es gasolina Segun en el momento que sea. En el mio se ve blanco y cuando le arreas tela.¿Desde el coche ves salir el humo?
Yo al mío le he visto echar humo a veces cuando arranco el motor, pero es como un humo muy fino y me pasa cuando lo dejo en la calle por la noche, me imagino que será vapor de agua.