Club Celica España


Autor Tema: Neumáticos para un 7G, Opinión  (Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos para un 7G, Opinión
« Respuesta #15 en: October 26, 2012 - 13:09:26 »
no hay que acojonarse, sustos he tenido varios, y lo mismo te digo una cosa que otra, los falken van mejor que los que tenia antes xD pero no son acordes a mi estilo de conduccion, yo nezesito algo que agarre porke yo soi el tipico de recta achuchando tercera ver una rotonda a lo leejos seguir apurando la marcha y si veo que no pasa nadie en la rotonda reduzco meto la segunda y a salir disparao de la rotonda y pillame, ahi noto que sufren mucho los neumaticos, noto que patino un poco y pierdo eficiencia en la frenada, con unos buenos neumaticos no chillarian como una cerda al reducir y que el cohe pegue ese empuje. no lo se tio yo note voi a decir no te los compres porke alomejor para lo que usas el coche y como lo trates te van bien, pero si para ti las calles son un circuito, no los compres. solo es mi humilde opinion...

vives al limite chico. :pop2:

me gusta conducir, pero gracias  :dance:

a mi también y al del anuncio de BMW también, las calles no son circuitos para algo están los circuitos.el problema de esto es que aveces cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde

Re: Neumáticos para un 7G, Opinión

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos para un 7G, Opinión
« Respuesta #16 en: October 26, 2012 - 23:10:57 »
no hay que acojonarse, sustos he tenido varios, y lo mismo te digo una cosa que otra, los falken van mejor que los que tenia antes xD pero no son acordes a mi estilo de conduccion, yo nezesito algo que agarre porke yo soi el tipico de recta achuchando tercera ver una rotonda a lo leejos seguir apurando la marcha y si veo que no pasa nadie en la rotonda reduzco meto la segunda y a salir disparao de la rotonda y pillame, ahi noto que sufren mucho los neumaticos, noto que patino un poco y pierdo eficiencia en la frenada, con unos buenos neumaticos no chillarian como una cerda al reducir y que el cohe pegue ese empuje. no lo se tio yo note voi a decir no te los compres porke alomejor para lo que usas el coche y como lo trates te van bien, pero si para ti las calles son un circuito, no los compres. solo es mi humilde opinion...

vives al limite chico. :pop2:

me gusta conducir, pero gracias  :dance:

a mi también y al del anuncio de BMW también, las calles no son circuitos para algo están los circuitos.el problema de esto es que aveces cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde

Te vayas a pensar que voi todo el tiempo forzando el coche jajaja lo que pasa que hay mucho dominguero y gente que no sabe conducir y me pongo nervioso y cojo y le pego el pisoton y venga sabes jaja, hoy mismo por ejemplo carretera de dos carriles del mismo sentido iva yo en kinta a 80 trankilito y hay un citroen c2 en el otro carril que lo estoi viendo que poco a poco se va metiendo en mi carril como pedro por su casa , sigo recto yo y se mete en mi carril!!! e tenido que clavar freno, pos que he hecho pos he reducido a segunda y e salido disparado de ahi cagando leches, xk si no lo hago asi me bajo y lo rajo de arriba abajo xD no soi un loco al volante, conduzco con cabeza, pero el probblema es que la gente no lo hace asi y eso me pone de muy mala hostia. y como todo el mundo corro donde se puede, no me digas que tu eres un santo en la carretera porke seguro que no es asi xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Neumáticos para un 7G, Opinión

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos para un 7G, Opinión
« Respuesta #17 en: October 26, 2012 - 23:23:37 »
ROTONDA SIN FUENTE LA TOMAMOS DE FRENTE.

Ponte MICHELÍN y olvídate de lo demás :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.