Club Celica España


Autor Tema: hola a todos  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ari vatanen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #30 en: March 03, 2012 - 14:03:07 »
bueno ya tengo la fiera en la leonera acabo de llegar ,, el coche esta sin faldillas,la pestaña delantera esa que parece carbono rota ,golpes le faltan los surtidores del agua para los faros,pintura  y algo mas ,, tengo las fotos de el pero ahora como las subo ,, sino que alguien me de su correo se las mando y que me las suba ,,, esto si alguien me hace el favor,, hoy desmontare ruedas ,discos ,pinzas , suspension , en fin lo que me de tiempo,,, lo que noto es que  hasta 3000 rpm ni patras , despues parece que se mueve un pokito ,, yo creo que le hace falta  una lipo y un tratamiento de dremel en los ports , de admision y escape , ademas de jugar con unos injectores mas golosos  y una ram air, creo que con eso ya lo puedo dejar algo jugueton ,,, vosotros que teneis esto mas estudiado podeis  darme ideas, bueno chicos comienza la operacion  chichi a rremojo  :threaten:

Re: hola a todos

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #31 en: March 03, 2012 - 15:14:32 »
Bien!! ya te queda a ponerte a la carga
Mirate este link
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: hola a todos

Desconectado ari vatanen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #32 en: March 03, 2012 - 15:47:44 »
buffff menudo lio  yo en esto de los ordenadores soi negado, si alguien me da su correo se las envio  y se suben yo  si alguien esta en persona y me lo dice si ,pero asi ,,,akabe en este foro buscando piezas asi que imaginate mi destreza con el ordenador

Re: hola a todos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #33 en: March 03, 2012 - 23:04:53 »
bienvenido socio!!!!!!!!! menudo cochazo te as ajenciado jeje , cuando puedas comentanos un poco las restauraciones de esos pepinos con unas fotitos , sobre el celica si necesitas saber algo hacerca del motor el 3sge yo ya me lo tengo requete sabido , tengo 2 motores 3sge uno en el coche y otro que le e desarmado para mas adelante ponerlo a funcionar pero para conocermelo bien le e demontado y montado ya unas cuantas veces y tengo todos los pares de apriete , reglaje de valvulas o taques ,etc

pd: cuando vayas haciendo la restauracion vete comentandola porfavor! estare encantado de ver el proceso  :pop2: un saludo compañero!!!

Re: hola a todos

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #34 en: March 03, 2012 - 23:29:25 »
bienvenido socio!!!!!!!!! menudo cochazo te as ajenciado jeje , cuando puedas comentanos un poco las restauraciones de esos pepinos con unas fotitos , sobre el celica si necesitas saber algo hacerca del motor el 3sge yo ya me lo tengo requete sabido , tengo 2 motores 3sge uno en el coche y otro que le e desarmado para mas adelante ponerlo a funcionar pero para conocermelo bien le e demontado y montado ya unas cuantas veces y tengo todos los pares de apriete , reglaje de valvulas o taques ,etc

pd: cuando vayas haciendo la restauracion vete comentandola porfavor! estare encantado de ver el proceso  :pop2: un saludo compañero!!!

+1 :pop2:

Re: hola a todos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #35 en: March 04, 2012 - 08:33:25 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: hola a todos

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #36 en: March 04, 2012 - 09:53:51 »
Bienvenido socio!!
VALLA PEPINAZO!!
espero que lo disfrutes y sepas domarlo jajajaja :roto2:

Re: hola a todos

Desconectado ari vatanen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #37 en: March 04, 2012 - 16:25:31 »
acabo de pasarle las fotos a un compañero del foro ,, no se kien es pero gracias, no son buenas son del movil pero  desde el martes que me pondre con el  ya se hacen con la camara,,

Re: hola a todos

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #38 en: March 04, 2012 - 16:56:43 »
Fotos de ari vatanen:


« Última modificación: March 04, 2012 - 16:59:35 por Gus67 »
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: hola a todos

Desconectado ari vatanen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #39 en: March 04, 2012 - 17:14:36 »
el coche esta funcionando ,pero esta descuidado de todo , tiene 170.000km ,lo que me sorprendio fue lo bien que estan las orejas de los asientos ,las llantas ,las kitare kiero algo en blanco ,la suspension , necesito unos muelles mas bajos,no los kiero homologados ,poko a poko se vera el cambio

Re: hola a todos

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: hola a todos
« Respuesta #40 en: March 04, 2012 - 17:33:12 »
A darle caña a ese pedazo de coche, y suerte en la batalla 8)
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 22 consultas.