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Es ese el resto el resto de la foto te la he difuminado ,ese es por donde se llena ,por donde se vacia esta por el lado del palier del conductor lo ves quitando la rueda o metiendote debajo del coche ,tiene el mismo diametro que el de la foto que te estoy marcando.Sobre la valvulina vete a la toyota que no creo que te cobren mucho y te queda como nueva
como te comenta ak47 ,ese debe de ser el tapón de llenado... y en la parte de abajo deberías tener el de vaciado y posiblemente ( q no tiene porq tener 3 ...) uno de nivel....saludos.
Lleva 2 tapones solo fijísimo, uno de llenado y otro de vaciado,como te dije antes, cuando quites el de vaciado quita también el de llenado para que baje mejor la valvulina y no te quede nada dentro de la caja.lo de la toyota te lo decía por que allí te la venden y luego ya lo haces tu en casa.
Bueno pues como e actualizado en mi post,ya le cambiado la valvulina de la caja de cambios al celica,gracias a vuestros consejos dejo una foto de la caja de cambios donde se ven los tornillos de vaciado y de llenado para alguno que se anime a cambiarla tambien.El señalado de rojo es el de llenado y el de verde el de vaciado,para aflojarlos hace falta una llave estrial de 24mm,para llenar la caja de cambios yo lo e echo con una bomba de aceite y echando hasta que reboso por el ajugero de llenado,con el coche en el suelo a nivel.Un saludo