Club Celica España


Autor Tema: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]  (Leído 15612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #90 en: August 06, 2012 - 15:53:39 »
Buena ideaaaaaaaaaaa me gusta jajaja

Gracias ,,,,,,,,,ahora se trata de buscar un contrincante en un semaforo, pitarle hacerle la señal del pajarito jejejeje y salir de najas y rezar que tenga poca gasofa.
pd. Un colega tiene que ir de tras en su coche eh Imortalizar el momento jejejejejejejeje Suerte Celikeros !!!


http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.html

A ver comares....... conducir, sacarle el dedo y hacer la foto todo la misma persona lo veo complicado tio.

 :read:




+1

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #91 en: August 06, 2012 - 16:53:45 »
a ver como le explico yo al camello del barrio que me quiero hacer una foto sacandole el dedo a su ferrari blanco  :facepalm:
....golpe de remo

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #92 en: August 06, 2012 - 19:31:39 »
Menos quejarse y más participar!

Las quejas son justamente para eso luis para participar MAS.....................

Pero que da lo mismo, antes la participacion media era de unos 10/11 celis por concurso y los ultimos meses de 5/6 celis, si es lo que kereis , pues de p.m.

Kejas, kejas everywere....... :smoker:
Es que no veo nada de malo en que Comares haya elegido los temas que haya querido (siempre dentro de unos límites, que alguno se flipa con los ejemplos :lol: y siendo un poco flexible a la hora de permitir según qué fotos en según qué temas) si es el ganador del anterior mes, es más, está en su derecho. Además, más vale calidad que cantidad! yo por ejemplo prefiero que hayan 6 fotos de un tema más complicado, que se note que se han "currado" y buscado para el concurso, que no 15 fotos de "celica en la montaña" y que más de la mitad sean cutrísimas o de archivo y por poner algo.

PD. Lo de menos quejarse, me refería a que os animéis a participar en vez de tanto quejarse (que solo os pasáis para eso...), intentéis ganar el concurso de ese mes y así podréis escoger el tema que queráis! 8)

[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #93 en: August 06, 2012 - 21:17:52 »
Ya claro Luis,los celicas subidos en los elevadores es muy original y buscado.¿Y lo de los cementerios?¿Te bajaste exclusivamente al valle de los caídos a sacar la foto?
Si en el fondo me va a dar igual,vais a hacer lo que os de la gana,ya participaré cuando pueda.

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #94 en: August 06, 2012 - 21:35:49 »
Ya claro Luis,los celicas subidos en los elevadores es muy original y buscado.¿Y lo de los cementerios?¿Te bajaste exclusivamente al valle de los caídos a sacar la foto?
Si en el fondo me va a dar igual,vais a hacer lo que os de la gana,ya participaré cuando pueda.

Es como la de este mes........... comares hace 1 mes que la tiene......... enseñandole el dedo a un clio v6....... :nono:

Menos quejarse y más participar!

Las quejas son justamente para eso luis para participar MAS.....................

Pero que da lo mismo, antes la participacion media era de unos 10/11 celis por concurso y los ultimos meses de 5/6 celis, si es lo que kereis , pues de p.m.

Kejas, kejas everywere....... :smoker:
Es que no veo nada de malo en que Comares haya elegido los temas que haya querido (siempre dentro de unos límites, que alguno se flipa con los ejemplos :lol: y siendo un poco flexible a la hora de permitir según qué fotos en según qué temas) si es el ganador del anterior mes, es más, está en su derecho. Además, más vale calidad que cantidad! yo por ejemplo prefiero que hayan 6 fotos de un tema más complicado, que se note que se han "currado" y buscado para el concurso, que no 15 fotos de "celica en la montaña" y que más de la mitad sean cutrísimas o de archivo y por poner algo.

PD. Lo de menos quejarse, me refería a que os animéis a participar en vez de tanto quejarse (que solo os pasáis para eso...), intentéis ganar el concurso de ese mes y así podréis escoger el tema que queráis! 8)

Claro que tiene derecho a pedir el tema que quiera .

Calidad o cantidad dices??  Pues cantidad, entre otras cosas porke la calidad de las fotos son siempre muy buenas y no todo el mundo tiene una camara de p.m ....etc

Y lo de que solo pasais para quejaros.............  :facepalm: alguien os tendra que llevar la contraria de vez en cuando no??
kornella 4ever

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]
« Respuesta #95 en: August 06, 2012 - 22:24:24 »
Joder soys unos quejicas :lol:

Yo también prefiero que hayan 5 fotos, y que sean buenas, que no que haya 20 y todas iguales :roto2:

No hace falta sacarle el dedo a nadie, simplemente algún conocido que tenga coche, le decís oye tío, ven vamos a llevar los coches a tal sitio y los ponemos así, HAY QUE SER UN POCO ORIGINALES..

No sé si me explico..


PD: ESTE MÉS PARTICIPO, AVER QUÉ SE PASA POR EL LAVADERO :dude:

Re: Concurso de fotos Julio [Comentarios y votaciones]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 19 consultas.