Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Markitos84 en March 22, 2010 - 23:40:39
-
Hola chicos!
Pues después de tanto tiempo olvidado, con esto de la quedada a ver si me animo a aparecer más por aquí y aportar todo lo que humildemente pueda.
Espero que lo hayáis pasado bien por Zaragoza y os haya gustado la ciudad, desde luego que es muy bonita y no se si sufristéis el viento que nos caracteriza porque no estuve por aquí, motivo por el cuál no pude ir a la quedada.
Ahora voy al grano ya, cuándo estoy a bajas revoluciones y le piso a fondo (me pasa en todas las marchas) es como que sobre las 3.000 se pusiera a retener el motor y es como si tuviera un tapón que no le deja "estallar". Sabéis a que podría ser debido?
Tengo revisión de los 135.000 kms dentro de un par de semana e igual les digo que me lo miren, pero si es algo que pueda hacer yo me ahorro el trámite y los "leuros".
Gracias apañeros!
Un saludoooo y perdón por el tocho y el pequeño offtopic. :drinks:
-
no te entiendo que quieres decir ¡ :unsure:
-
jeje, perdón, voy a intentar explicarme mejor.
Pues que si piso a fondo las rpms suben a una velocidad constante y sobre las 3.000 o así, parece que no suben y se nota como si no tirara más el coche hasta que se pasa eso y vuelven a subir, suelen ser 1 o 2 segundos, pero que te joden los adelantamientos y la verdad es que me mosquea.
-
creo k son las bujias... a mi me paso eso.... es como pegase un tiron alli sobre los 3000rpm...
-
jeje, perdón, voy a intentar explicarme mejor.
Pues que si piso a fondo las rpms suben a una velocidad constante y sobre las 3.000 o así, parece que no suben y se nota como si no tirara más el coche hasta que se pasa eso y vuelven a subir, suelen ser 1 o 2 segundos, pero que te joden los adelantamientos y la verdad es que me mosquea.
o las bujias esta ya muy quemadas como dice adrian o el embrague patina
-
no, del embrague no creo que sea, no es esa sensación me parece y respecto a las bujías, las cambié no hace mucho por unas de irido aunque si que he escuchado hablar de ello alguna vez y puede ser un síntoma.
qué opináis del filtro del aire o caudalímetro??
Un saludooo y gracias nenes
-
caudalimetro es dificil pero limpialo aver.
-
Pégale un pisotón en 2ª a 1500rpm y a ver si ratea!
-
Solucionado!! Después de pasar la revisión y me chequearan que podría ser, me dijeron que podía ser del caudalímetro, que me recomendaban cambiarlo... y yo...
cuánto es eso en money? 180 + iva + montaje imagino = una pasta.
Así que les dije que me lo dejaran que iba a intentar limpiarlo, que sabía como (gracias a vosotros).
Hoy me he puesto manos a la obra y con el limpiador de contactos le he dado un ratillo, lo he dejado secar, lo he montado y el celi vuelve a ir como la sedaaaaaa!!!!
Muchas graciaaaas!
Un saludooo
-
Me alegro markitos, estos de la toyota no saben lo que es limpiar un caudalimetro lo facil es cambiar y listo jaja. Me gustaria verles la cara si les pasa lo mismo y les dice un tio que tienen que pagar una pasta para cambiarlo.
-
vaya pillo tarde el post jajajaa ando un poco ausente ultimamtne....
a mi me paso lo mismo, lo limpie se quito el fallo motor y el cohe iba bien,hasta que salto otra vez......
ahora lo tieens facil para otra vez que te vuelva a psar y lo limpies y no se kite ya sabes.......
otra cosa aqui me costo a 139e asi que nose yo que precio te han dado..........y lo del montaje lo pnes tu le kitas el fusible famoso y lsito.....
un slaudo
-
la cosa es que a mi no me había salido el fallo motor y me dijeron que podía ser de eso, pero que hasta que no lo cambiara no podían seguir investigando, así que al final pues mira, genial, ahora va perfectoo. y parece una tontería pero piensas estas cosas y después de currarte el cambio y tal, te sientes realizado jaja :-)