Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: javicelica93 en December 11, 2013 - 22:57:50
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buenas! yo paro el aire para q no salga y por la parte de la izquierda sale aire.... en invierno las paso putas con el frio jajaja os pasa a vosotros?? :facepalm:
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WTF? :roto2:
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no se ha explicado muy bien....
supongo q se refiere a q quita el ventilador ( lo pone en "0" ) y sigue saliendo aire por el aireador ....
eso seguramente sea q una trampilla no cierra del todo bien.. habría q desmontar y verlo... o polvo o alguna porquería no la deja cerrar bien, o el cable q la acciona, o está "rota" ..
saludos
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Hmmm...
No sé...
A mi me pasa que en autovía, que vas rápido, aunque esté en 0, entra algo de aire, y se escucha el sonido del aire, como entrando por las rejillas. Pero no le he dado importancia porque en el Terrano creo que también pasa :nuse:
Es simplemente el aire de la calle que tiene que entrar en el coche para no asfixiarnos no?
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A mi me pasa también en mi 5gen,y la verdad que para viajes largos es un coñazo suena bastante. Yo tengo mas o menos localizado el sitio,es de la goma de la puerta,por la zona del retrovisor,que esa un poco cuarteada por el tiempo,y hace que se cuele aire,que parece que sale por la rejilla pero en verdad entra por el marco. Tengo por ahi otra goma para ver si asi se soluciona pero no lo he hecho por pura vagancia :roto2:
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Hmmm...
No sé...
A mi me pasa que en autovía, que vas rápido, aunque esté en 0, entra algo de aire, y se escucha el sonido del aire, como entrando por las rejillas. Pero no le he dado importancia porque en el Terrano creo que también pasa :nuse:
Es simplemente el aire de la calle que tiene que entrar en el coche para no asfixiarnos no?
pueden ser muchas cosas pero ... y si quitas y pones el aire hacia el cristal? ....
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Hmmm...
No sé...
A mi me pasa que en autovía, que vas rápido, aunque esté en 0, entra algo de aire, y se escucha el sonido del aire, como entrando por las rejillas. Pero no le he dado importancia porque en el Terrano creo que también pasa :nuse:
Es simplemente el aire de la calle que tiene que entrar en el coche para no asfixiarnos no?
pueden ser muchas cosas pero ... y si quitas y pones el aire hacia el cristal? ....
Próximo día grabo vídeo
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A ver.. El aireador de la izq tiene 3 posiciones abierto cerrado y auto o algo asi en esa posicion entra aire frio creo que es para que no t duermas
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A ver.. El aireador de la izq tiene 3 posiciones abierto cerrado y auto o algo asi en esa posicion entra aire frio creo que es para que no t duermas
Ahora q lo dices.. El mio tb ... Igual lo tienen en q entre aire.. porque es cerrado abierto y aire de fuera xd
Saludos
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Por experiencia puede pasar esto, que ami me pasa, los aireadores tienen esa puertecilla dentro giratoria que habré y cierra, para ajustarse a los lados lleva como una espuma, ami se me pudrio y se rompio, por lo que la puertecilla nunca cierra del todo y queda como medio centrimetro que es por donde se cuela el aire.
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Por experiencia puede pasar esto, que ami me pasa, los aireadores tienen esa puertecilla dentro giratoria que habré y cierra, para ajustarse a los lados lleva como una espuma, ami se me pudrio y se rompio, por lo que la puertecilla nunca cierra del todo y queda como medio centrimetro que es por donde se cuela el aire.
+1
El tiempo pudre esa esponjita que deberia cerrar 'hermetica'
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buenas! yo paro el aire para q no salga y por la parte de la izquierda sale aire.... en invierno las paso putas con el frio jajaja os pasa a vosotros?? :facepalm:
A mi me pasa lo mismo, y sólo en la entrada izquierda del salpicadero. Siempre entra aire, y para más INRI siempre frío, con la calefacción no sale caliente. He optado por tenerlo siempre cerrado y orientado a la ventanilla.
La cosa es que con el ventilador en 0 sigue entrando aire, y si le cierro la trampilla entra algo menos, esto puede ser por lo que decís de la esponjilla podrida, pero lo de entrar aire en la posición 0 no lo entiendo.
P.D.: NI loco me pongo a desmontar el salpicadero, vaya Cristo!! :lol:
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Prueba a ponerle el boton de que solo coja el aire de dentro.
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A mi me passava lo mismo, una de dos o pones el aire en circuito cerrado i/o le das vueltas a la ruleta hasta que consigas que salga aire caliente, cuesta un poco encontrarle el punto pero luego sale calentito ;)
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si le pongo caliente sale caliente y tal pero si lo pongo a 0 sale aire de la calle..... ruidos no me hace ninguno pero se me congela la mano :roto2:
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si le pongo caliente sale caliente y tal pero si lo pongo a 0 sale aire de la calle..... ruidos no me hace ninguno pero se me congela la mano :roto2:
Vale, tengo una solución.
Mira, vas a un descampado, haces una hoguera y quemas el coche. Entonces te compras un 5gen y solucionado :drinks:
Ánimo compi!
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A me pasa justo igual, en el aireador izq, mectengo q poner pr tiene q ser facil de solucionar, brico a la vistaaaaa! :drinks:
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A me pasa justo igual, en el aireador izq, mectengo q poner pr tiene q ser facil de solucionar, brico a la vistaaaaa! :drinks:
Sí por favor :sisi:
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Señores porke no prueban a cojer y poner el circuito cerrado(el boton que tiene el dibujo del coche y una flecha que hace medio giro raro) y despues el hueco del aire izquierdo tiene tres posiciones, arriba medio y abajo
Arriba(aire del coche)medio(aire de la calle)abajo(cerrado)
Prueben con eso y ya aclaran jajajajaja :lol: :lol:
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Señores porke no prueban a cojer y poner el circuito cerrado(el boton que tiene el dibujo del coche y una flecha que hace medio giro raro) y despues el hueco del aire izquierdo tiene tres posiciones, arriba medio y abajo
Arriba(aire del coche)medio(aire de la calle)abajo(cerrado)
Prueben con eso y ya aclaran jajajajaja :lol: :lol:
Y en qué posición deberíamos de poner el hueco del aire izquierdo?
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Abajo o arriba, seguramente sea eso
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
:roto2: Como si fuera facil y no estuviera duro :lol:
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
:roto2: Como si fuera facil y no estuviera duro :lol:
Pilla unos alicates, pon un trapo en el aireador por el tema de no rallarlo y tira de él, de nada :drinks:
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
:roto2: Como si fuera facil y no estuviera duro :lol:
Pilla unos alicates, pon un trapo en el aireador por el tema de no rallarlo y tira de él, de nada :drinks:
Es buena idea, de todas maneras yo el mio ya lo he sacado, pero me ha echo gracia :drinks:
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
:roto2: Como si fuera facil y no estuviera duro :lol:
:roto2:
Entonces de quitar el volante ni hablamos, ¿no? :smoker:
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A mi en el GT me pasaba, que cerraba el aireador, ponía el ventilador a 0 y ponía el modo de recirculación interior para que no entrara aire de la calle y aún así me congelaba la mano.
Si intentaba poner el aireador apuntando a la ventanilla, el aire rebotaba y me congelaba la cabeza :roto2:
Al final me acostumbré, total como muchos sabéis no llevaba ni aire acondicionado ni calefacción en el coche, no le doy importancia a eso.
Es cosa de las esponjas que hacen estanqueidad. Se pudren al cabo de un tiempo y no sirven para nada. Eso y que las tapas que giran para cerrar los conductos con el paso del tiempo alguna no llega a girar del todo y queda un poco abierta.
Consejo: Si la tapa del aireador de la izquierda no cierra bien, desmontar el aireador (tirando de él simplemente) y apretar el tornillo del engranaje que controla el cierre de la puertecita. No quedará perfecto pero entrará menos aire (lo hice en el GT).
:roto2: Como si fuera facil y no estuviera duro :lol:
:roto2:
Entonces de quitar el volante ni hablamos, ¿no? :smoker:
:suicide: jajajaja
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A me pasa justo igual, en el aireador izq, mectengo q poner pr tiene q ser facil de solucionar, brico a la vistaaaaa! :drinks:
Sí por favor :sisi:
+1
:good: