Hola Torete, ayer me acorde de tu post, porque estuve en plan bricomania con el buen día que hacía, asi que cambie el volante, por otro original, y me dispuse a quitar un ruidillo que me sonaba al lado del conductor como alguna pieza suelta, pensé que era una chapita del freno, pero luego vi que no.
Mirando vi que el muelle estaba roto en uno de los finales, algo que ya sabía pero que aún no habia visto. Te digo esto porque mi suspension no sonaba ni nada. vi que el tornillo de dentro del capó estaba muy suelto y lo ajuste... tambien coloque un poco el muellesin sacar el amortiguador ni nada. Cuando terminé
me fui a lavar el coche empezó a sonar un clok clok que antes no hacía, y ya no te digo nada si pillaba un bache.
Pues ya de noche me tuve que poner a revisar, ya que no queria andar sonando por la calle. y fui al muelle lo afloje con el coche levantado y sin rueda, y lo gire hacia derechas(mirando al muelle) y lo coloque lo mas alejado de la chapa que recubre el motor, metio un brinco pequeño, cmo que había en cajado, pero al probarlo al primer bache volvio a clokear.
Lo hice de nuevo, y al bajarlo sólo al principioo le fui tirando del muelle hacia mi, luego quite mano y lo baje del todo, y bingooo ya no suena, pero ahora se que tengo que cambiar el muelle.
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En definitiva, seguramente al girar se te mueva el muelle intenta colocarlos bien tu y ya nos cuentas.
Salu2 y perdona la parrafada, pero juestyo lei el post ayer y fue como joder con el clock.