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Qué putada que no sirve para ST205, porque sino me podría interesar por si en algún momento cambio llantas.Como dato, por si sirve de algo, sé que el ST205 de grupo A llevaba tornillería de 4 espárragos. No sé si eran 4x120 o lo que sea, pero me vengo a referir que en competición ya utilizaban una conversión que quizás se pueda imitar fácil en nuestros coches.Claro que la tornillería clave es la 5x4.5" como dices, que es la que más oferta de llantas tipo JDM tiene.
AD9 hablando de tu ST205 si puede que haya una solucion, en tu caso habria que pillar bujes del rav4 AWD 96-99y los traseros habria que verlos pero puede que te sirvan los del camry como en la conversion en un celica fwd, aparte del camry tener disco 269mm tiene otro de unos 288mm si mal no recuerdo
Cita de: Manu_AT200 en June 21, 2020 - 11:52:22AD9 hablando de tu ST205 si puede que haya una solucion, en tu caso habria que pillar bujes del rav4 AWD 96-99y los traseros habria que verlos pero puede que te sirvan los del camry como en la conversion en un celica fwd, aparte del camry tener disco 269mm tiene otro de unos 288mm si mal no recuerdoEl ST205 lleva detrás disco de 315mm + el tambor del freno de mano. No me interesa hacer el invento si tengo que poner discos más pequeños. Igualmente te agradezco el interés
Cita de: AD9 en June 20, 2020 - 21:12:12Qué putada que no sirve para ST205, porque sino me podría interesar por si en algún momento cambio llantas.Como dato, por si sirve de algo, sé que el ST205 de grupo A llevaba tornillería de 4 espárragos. No sé si eran 4x120 o lo que sea, pero me vengo a referir que en competición ya utilizaban una conversión que quizás se pueda imitar fácil en nuestros coches.Claro que la tornillería clave es la 5x4.5" como dices, que es la que más oferta de llantas tipo JDM tiene. eran 4x100 los que llevaban los del Grupo A, tambien lo he pensado por ejemplo pillarme unos bujes de celica y llevarlos al tornero para que me lo retaladre a 4x100 y los discos igual ya que tambien hay mucha mas variedad de llanta junto a 5x114.3, aqui en francia hay un focus mk2 que de serie lleva 5x108 y compro bujes y se los llevo al tornero al igual que los discos para que se los hiciera en 4x108 para ponerle unaz OZ crono
hola celiqueros... vengo actualizar este post del cual solo ira para los GT4 ST205 y ST185 asi que vamos con el material ya que al ser 4WD hay diferencias.... buje delanteros de RAV4 96-99 de 60.1mm y 5x114.3. buje trasero toyota highlander U20 (ojo tiene que ser del 4WD) de 60.1mm y 5x114.3hasta aqui va todo bien pero.... y el tema frenos🤔🤔 aqui varia un poco la frenada trasera entre el ST205 y el ST185 * ST205*- disco de supra MKIV 323mm delantero y 307mm traseros con las pinzas OEM* ST185*- en la parte delantera habria que mecanizar el disco de camry que es 280x28mm ya que hay que reducir el grosor a 25mm que es la pinza de ST185, pero la distancia entre agujeros es de 13cm como el 6gen podreis usar de referencia las opciones para 6gen FWD (que superseguro 100% en el 5gen FWD sirva)- el disco trasero es de highlander 4WD o camry 288mm quiero dejar claro que si os preocupa el tambor de freno de mano no hay preocupacion ya que todos miden exactamente lo mismo🙂🙂 un saludo pd: el buje de highlander es 42301-32060
Cita de: Manu_AT200 en October 13, 2020 - 19:44:43hola celiqueros... vengo actualizar este post del cual solo ira para los GT4 ST205 y ST185 asi que vamos con el material ya que al ser 4WD hay diferencias.... buje delanteros de RAV4 96-99 de 60.1mm y 5x114.3. buje trasero toyota highlander U20 (ojo tiene que ser del 4WD) de 60.1mm y 5x114.3hasta aqui va todo bien pero.... y el tema frenos🤔🤔 aqui varia un poco la frenada trasera entre el ST205 y el ST185 * ST205*- disco de supra MKIV 323mm delantero y 307mm traseros con las pinzas OEM* ST185*- en la parte delantera habria que mecanizar el disco de camry que es 280x28mm ya que hay que reducir el grosor a 25mm que es la pinza de ST185, pero la distancia entre agujeros es de 13cm como el 6gen podreis usar de referencia las opciones para 6gen FWD (que superseguro 100% en el 5gen FWD sirva)- el disco trasero es de highlander 4WD o camry 288mm quiero dejar claro que si os preocupa el tambor de freno de mano no hay preocupacion ya que todos miden exactamente lo mismo🙂🙂 un saludo pd: el buje de highlander es 42301-32060Hostia muy interesante Poner discos de Supra ya pinta mejor porque se respeta más el tamaño original. Además que hay varias opciones de discos aftermarket aligerados para Supra. Al menos de los delanteros. Los traseros igual quizás se podría retaladrar los del ST205 a 5x114.3 y 60.1 para poder mantener los 315mm de diámetro, que aunque viene a ser lo mismo que los 307mm del Supra, da cosa poner discos más pequeñitos Gracias por el dato Manu
bueno alguna cosa parecida se me a pasado por la cabeza....nadie a pensado en los bujes del altezza??o de los lexus que si que son 5x114