Club Celica España


Autor Tema: Llantas Ekken  (Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #30 en: October 22, 2012 - 21:47:55 »
pero el problema es que el envio es de una punta de España a otra...correos tambien envia a contrareembolso?


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Llantas Ekken

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #31 en: October 22, 2012 - 22:07:29 »
pero el problema es que el envio es de una punta de España a otra...correos tambien envia a contrareembolso?
yo envie de madrid a almeria y a contrarrembolso... me metian cada rueda como un envio y lo q hice mande solo una a contrarembolso y fueron unos 3,50 mas por el contrarrembolso

Re: Llantas Ekken

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #32 en: October 23, 2012 - 01:50:41 »
pero el problema es que el envio es de una punta de España a otra...correos tambien envia a contrareembolso?
yo envie de madrid a almeria y a contrarrembolso... me metian cada rueda como un envio y lo q hice mande solo una a contrarembolso y fueron unos 3,50 mas por el contrarrembolso

bueno veamos, cuando yo vendi las de serie del coche a un forero, en seur me pedian casi 150€ (llanta y goma sin aire), fui a correos y por cada una me cobraron si mal no recuerdo entre 16 y 18€ mas el pequeño extra del contrarembolso, tengo los tiquets aun guardados asi que diselo al vendedor, y si te pone pegas te puedo pasar una foto para que lo vea, asi qeu dile que te las envie contrareembolso y que si hace falta ya te haces cargo tu de ese extra, asi te aseguras que te las envie y las puedes ver antes de pagarlas, puesto que si te tima o no es lo que habias acordado puedesn egarte a pagarlas y que se las devuelvan corriendo el con todos los gastos. unicamente a de coger una llanta, si lleva goma vaciarl el aire y que se la pesen en correos para darle el precio total del envio.

Espero haverte ayudado, ya te dije cualquier cosa cuenta conmigo  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Llantas Ekken

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #33 en: October 23, 2012 - 09:55:27 »
pero el problema es que el envio es de una punta de España a otra...correos tambien envia a contrareembolso?
yo envie de madrid a almeria y a contrarrembolso... me metian cada rueda como un envio y lo q hice mande solo una a contrarembolso y fueron unos 3,50 mas por el contrarrembolso

bueno veamos, cuando yo vendi las de serie del coche a un forero, en seur me pedian casi 150€ (llanta y goma sin aire), fui a correos y por cada una me cobraron si mal no recuerdo entre 16 y 18€ mas el pequeño extra del contrarembolso, tengo los tiquets aun guardados asi que diselo al vendedor, y si te pone pegas te puedo pasar una foto para que lo vea, asi qeu dile que te las envie contrareembolso y que si hace falta ya te haces cargo tu de ese extra, asi te aseguras que te las envie y las puedes ver antes de pagarlas, puesto que si te tima o no es lo que habias acordado puedesn egarte a pagarlas y que se las devuelvan corriendo el con todos los gastos. unicamente a de coger una llanta, si lleva goma vaciarl el aire y que se la pesen en correos para darle el precio total del envio.

Espero haverte ayudado, ya te dije cualquier cosa cuenta conmigo  :drinks:
yo iguall

Re: Llantas Ekken

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #34 en: October 24, 2012 - 00:45:35 »
por correos 48€ las 4: perfecto! mañana me las envia! ahora estoy buscando neumaticos! si alguien vende neuamticos 205/40 r17 que me lo diga!!

Por cierto la medida 205/40 r17 92v es equivalente??


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Llantas Ekken

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #35 en: October 24, 2012 - 00:49:37 »
Perfecto me alegro que te haya servido de ayuda. yo si quieres te puedo vender cuatro gomas no equivalentes en buen estado para salir del paso. te las dejo tiradas.medio regaladas asi tambien me las quito de encima. son como las de mi proyecto
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Llantas Ekken

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llantas Ekken
« Respuesta #36 en: October 24, 2012 - 11:44:22 »
gracias tio, pero tienen que ser equivalentes para meterlas en ficha antes de enero! Estoy mirando unas de segunda mano para salir del paso por unos 80€ las 4!


te mola el coche,eh?pues es mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.