es que las cosas que tienes que enchufar no hay nada que vaya a la ecu, como mucho puede ir el cable que corta la bomba de injeccion que yo igual lo cojeria del tambor de la llave, luego lo de las puertas, pues buscas en el sensor (un pulsador que hay en el marco de la puerta) y lo pinchas ahi, despues lo del greno lo mismo, buscas por debajo del freno que hay un pulsador y lo enchufas ahi, freno de mano lo mismo, y asi vas enchufando cada cosa.
Porque por ejemplo lo de las puertas, lo del freno y lo de las luces del intermitente no pasa por la ecu...
Si lo quieres pinchar todo en la caja de fusibles, simplemente tienes que saber los colores y seguirlos con el esquema haber si van o no a la caja de fusibles. De lo contrario te toca hacer como lo hice yo, desmontar el pulsador de la puerta (por ej) y ver que colores tiene, luego buscarlo en la caja de fusibles (por el color) y comprobar que es el mismo cable con el tester en continuidad... y asi con cada cosa... a mi me costo porque no tenia los esquemas de 6g... los que hay eran del modelo americano y cambian los colores...