Club Celica España


Autor Tema: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?  (Leído 9686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #30 en: August 13, 2011 - 12:35:55 »
Perdona rubentxo por la extensión de Mi pensamiento,,,,,y tantas cosas que Me gustaria decir pero bueno,nos tenemos que aguantar unos a otros en esta vida que nos toca vivir.

pd. Ser soridarios en la carretera amigos,el error de una persona,lo podremos cometer mañana nosotros. Gracias.




pd,  JAJAJAJAJAJJODER como Me puesto !!!

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #31 en: August 13, 2011 - 12:42:42 »
Por cierto si veis alguna infracción GRAVE en Carretera es (DENUNCIABLE),,,,,,lO más rapido es ei 112 y ellos lo comunicaran a la GUARDI CIVIL de esa carretera,,,,,,,,YO he LLAMADO !!! El final de la Historia nO lo sé.


[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #32 en: August 13, 2011 - 13:09:37 »
ami me molestan los viejos que se kedan en los pasos de peaton esperando si paras o no paras y cuando paras te dicen que tires palante (
(esos tiene miedo a morir )

y los radares policia que solo entorpece pa circulacion
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #33 en: August 13, 2011 - 13:18:55 »
pues ami me da por culo:

los coches en doble fila.
la gente que va despacio por el carril central en autovias o autopistas.
resaltos y badenes.
semaforos en rojo en las rotondas.(es absurdo)
la zona verde y azul.
y algo mas por hay. xD

Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #34 en: August 13, 2011 - 13:27:54 »
ami me molestan los viejos que se kedan en los pasos de peaton esperando si paras o no paras y cuando paras te dicen que tires palante (
(esos tiene miedo a morir )

y los radares policia que solo entorpece pa circulacion


 :lol: y sino paras levantan el baston y te ponen a parir...  :lol:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #35 en: August 13, 2011 - 14:09:09 »
Ufff yo podría estar toda la tarde escribiendo xD así que os pongo lo que se me vaya ocurriendo en 5 min  :dude:

- En general casi todos los demás conductores, la conducción en España es lamentable.  :facepalm:
- La gran mayoría de los niñatos que van con la "L" a 90km/h por el centro del pueblo y con su equipo de música reshulón al máximo  :suicide:
- Los que no señalizan en las rotondas.  :nono:
- Los que van SIEMPRE por el carril izquierdo aun así yendo ellos solos por la vía.  :sisi:
- La gente que aparca a oído (esto me pone de especial mala ostia, se la e liado a varios ya en mi calle por darle al celi)  :rtfm:
- Los viejos peatonales que les parece mal todo lo que hagas ya que llevas un deportivo rojo y tienes un rango de edad de entre 20/30 años. (ejemplo= vas tan tranquilo a 50km/h, llevas el escape cambiado, nada exagerado, el típico sonido de celica a unas 3000 rpm, pues te ves a los viejos levantando las manos diciéndote de todo, cosa que me pongo a pensar y para mi que están tan sordos que solo escuchas sonidos graves y por eso les molesta tanto  :nuse: )
- Conductoras/es estacionando más de 2 min, me parece algo excesivo en una calle formando cola, para que luego la gran mayoría opte por ir a buscar otro sitio en el que quepan 2 camiones, ya que en el que cabe un camión no lo consiguen meter ...

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Selikah

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #36 en: August 13, 2011 - 15:10:08 »
Las tias, lo siento pero no puedo con el 90% de ellas al volante.

















Open umbrella  :read:

Hummmmmm....a te voy a dar yoo  :punish:
Si me vieras conducir ami se te quitarian todoas esas tonterias y pensarías de otra manera tseee

No la verdad es que muchas mujeres son un espanto conduciendo aveces me autoaverguenzo de ellas

Tu coche 40 mil euros....el mio? 40 mil miradas!

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #37 en: August 13, 2011 - 15:50:43 »

Hummmmmm....a te voy a dar yoo  :punish:
Si me vieras conducir ami se te quitarian todoas esas tonterias y pensarías de otra manera tseee

No la verdad es que muchas mujeres son un espanto conduciendo aveces me autoaverguenzo de ellas

Entonces se supone que tú estás en ese 10% :lol:


Ufff yo podría estar toda la tarde escribiendo xD así que os pongo lo que se me vaya ocurriendo en 5 min  :dude:

- En general casi todos los demás conductores, la conducción en España es lamentable.  :facepalm:
- La gran mayoría de los niñatos que van con la "L" a 90km/h por el centro del pueblo y con su equipo de música reshulón al máximo  :suicide:
- Los que no señalizan en las rotondas.  :nono:
- Los que van SIEMPRE por el carril izquierdo aun así yendo ellos solos por la vía.  :sisi:
- La gente que aparca a oído (esto me pone de especial mala ostia, se la e liado a varios ya en mi calle por darle al celi)  :rtfm:
- Los viejos peatonales que les parece mal todo lo que hagas ya que llevas un deportivo rojo y tienes un rango de edad de entre 20/30 años. (ejemplo= vas tan tranquilo a 50km/h, llevas el escape cambiado, nada exagerado, el típico sonido de celica a unas 3000 rpm, pues te ves a los viejos levantando las manos diciéndote de todo, cosa que me pongo a pensar y para mi que están tan sordos que solo escuchas sonidos graves y por eso les molesta tanto  :nuse: )
- Conductoras/es estacionando más de 2 min, me parece algo excesivo en una calle formando cola, para que luego la gran mayoría opte por ir a buscar otro sitio en el que quepan 2 camiones, ya que en el que cabe un camión no lo consiguen meter ...

+1. Lo veo y lo subo a "gente de cualquier edad que te mira mal por el simple hecho de llevar un coche baijto negro con llantas que brillan".

Más de una vez hay gente de otros coches que se han puesto a decirme de todo cuando yo no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Tengo amigos de testigos.

Otra vez me acuerdo (ésta fue la más descarada) una pareja (peatones) que iba a cruzar. Cruza la madre y detrás empezaba a cruzar el padre con un carrito de bebé. Aparezco yo a unos 30km/h (era un parking), lo veo y freno normal. El pavo me ve, se asusta y empieza a hacer una cosa muy rara como corriendo marcha atrás arrastrando el carrito. Se da cuenta de que yo ya estoy parado y entonces empieza a cruzar.
Tanto el padre como la madre me miraban con una cara de asesinos en plan "Puto imprudente de mierda ahí te mueras niñato asqueroso, no te mato porque le doy mal ejemplo a mi hijo"
Y yo en plan :roto2: :nuse:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #38 en: August 13, 2011 - 15:57:24 »
no puedo con la gente perdida
y sobre todo cuando vas con prisa te meten el intermitente en una calle y dices uff ya se pira y luego sigue recto grrrr se paran miran sigen y tu detras como un inutil sin poder pasar

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #39 en: August 13, 2011 - 16:00:35 »
no puedo con la gente perdida
y sobre todo cuando vas con prisa te meten el intermitente en una calle y dices uff ya se pira y luego sigue recto grrrr se paran miran sigen y tu detras como un inutil sin poder pasar

Sintomas de que van mirando el Navegador (fijo)

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #40 en: August 13, 2011 - 17:25:34 »
de lo que mas me jode es: aqui en zaragoza se ponen los policias a hacer de semaforos en el centro de la ciudad y lo unico que consiguen es entorpecer aun mas el trafico , que una calle de 200 metros la haces en 15minutos o mas  :suicide:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #41 en: August 14, 2011 - 09:58:43 »
Y cuando te aparcan cerca en bateria que casi no puedes ni montarte? xD

Los peatones que cruzan por donde no deben y encima de no mirar van paso lento (pronto veran a Dios...)

Las bicis o motillos (50cc) que te cuesta adelantar por ciertas carreteras o tramos urbanos y luego aparece un semaforo en rojo y se vuelve a colocar delante tuyo y vuelta a empezar.


Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #42 en: August 14, 2011 - 11:50:21 »
a mi lo que me toca bien los guevos son los putos domingueros que van por la nacional a todo lo que da el coche y luego llega una curva y frenan que parece que se dejan la vida en ello,cuando termina la curva otra vez a acelerar asta que llega otra curva y vuelven a frenar como idiotas,con el cs me jode pero les adelanto,pero cuando voy con la fula,me jode muchisimo porque cuando voy a adelantarles aceleran y la fula no puede y luego en la curva que voy a ir mas rapido que ellos tengo que frenar.me pone de un coraje putos dominguersossssssssss

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #43 en: August 14, 2011 - 14:57:33 »
Y cuando te aparcan cerca en bateria que casi no puedes ni montarte? xD

Los peatones que cruzan por donde no deben y encima de no mirar van paso lento (pronto veran a Dios...)

Las bicis o motillos (50cc) que te cuesta adelantar por ciertas carreteras o tramos urbanos y luego aparece un semaforo en rojo y se vuelve a colocar delante tuyo y vuelta a empezar.


lo de aparcar pegao es cierto,y encima luego te golpean el coche con la puerta!!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #44 en: August 14, 2011 - 15:28:02 »
pues a mi de lo que mas me jode son los atascos monumentales, soy completamente incapaz de ir a 20km/h durante mas de 50mtrs.

PD: yo casi nunca doy el intermitente :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.