Club Celica España


Autor Tema: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?  (Leído 9698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #60 en: August 31, 2011 - 17:41:22 »
Ciclistas......y mira que me gusta la bici, pero hay algunos que son directamente gilipollas y suerte tienen de que no les pasen mas cosas.

Vengo el domingo de pasar el finde en el pueblo. Carretera nacional estrecha y con muchas curvas, casi sin arcen ( medio metro como mucho y zonas donde no hay ).
Pues vengo tranquilito, a 100-110 ( que con el niño no me dejan correr jejej ) y en una curva bastante cerrada y ciega me veo a un ciclista con todo su equipacion, casco y demas pijadas, pero el cabron metido en la carretera. Freno porque no me fiaba y cuando voy a adelantarle aparece en la curva un coche de frente. Tuve que frenar a saco y volver a mi carril hasta casi quedarme parado, o me daba de frente o me llevaba al hijo puta ese en el capo montado.

Joder, en un pueblo que hay mil carreteras secundarias que no transita casi nadie, carriles de tierra para aburrir y poder pasear tranquilamente.....pues el tio se mete en pleno domingo por la nacional y encima dando bandazos. El tio tendria unos 60 años, me cague en todo lo que se menea y casi me bajo del coche, al verle la edad me reprimi y segui mi marcha, pero hay que ser gilipollas o directamente buscaba una forma de acabar con su vida, porque a mi no me entra en la cabeza que se vaya asi por la carretera.

Despues pasa que si pobrecito fulano que vino un loco y le quito la vida  :facepalm:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #61 en: August 31, 2011 - 18:07:37 »
Ciclistas......y mira que me gusta la bici, pero hay algunos que son directamente gilipollas y suerte tienen de que no les pasen mas cosas.

Vengo el domingo de pasar el finde en el pueblo. Carretera nacional estrecha y con muchas curvas, casi sin arcen ( medio metro como mucho y zonas donde no hay ).
Pues vengo tranquilito, a 100-110 ( que con el niño no me dejan correr jejej ) y en una curva bastante cerrada y ciega me veo a un ciclista con todo su equipacion, casco y demas pijadas, pero el cabron metido en la carretera. Freno porque no me fiaba y cuando voy a adelantarle aparece en la curva un coche de frente. Tuve que frenar a saco y volver a mi carril hasta casi quedarme parado, o me daba de frente o me llevaba al hijo puta ese en el capo montado.

Joder, en un pueblo que hay mil carreteras secundarias que no transita casi nadie, carriles de tierra para aburrir y poder pasear tranquilamente.....pues el tio se mete en pleno domingo por la nacional y encima dando bandazos. El tio tendria unos 60 años, me cague en todo lo que se menea y casi me bajo del coche, al verle la edad me reprimi y segui mi marcha, pero hay que ser gilipollas o directamente buscaba una forma de acabar con su vida, porque a mi no me entra en la cabeza que se vaya asi por la carretera.

Despues pasa que si pobrecito fulano que vino un loco y le quito la vida  :facepalm:

Y encima te ven el tipo de coche y ya se creen que estás dándole al nitroso para adelantar bicis :facepalm:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #62 en: September 01, 2011 - 23:30:05 »
La solución es fácil, mirar que no hayan policias detrás, y adelantar cerca de la bici, verás como se aleja para el arcén.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #63 en: September 22, 2011 - 03:06:17 »
Sin duda yo lo que yo mas odio son esos que:
Habiendo solo un carril para cada sentido y 2 buenos arcenes y se meten al amplio arcen de la derecha y cuando lo vas adelantar POR TU PROPIO CARRIL te meten el intermitende a la izquierda y cruzan la calle con el coche para meterse a  (gasolinera /camino/casa) situado a la izquierda..
ya mas de 3 o 4 sustos. 1 de ellos a frenazo de tres pares y toque suave destos que dices.. uffff.. porque poco.. y encima hacer parte por una mierda......
« Última modificación: September 22, 2011 - 03:08:13 por Toyota Racing Development »

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #64 en: September 24, 2011 - 00:11:21 »
Hay tantas cosas pero la que me pone malo es la de los tontos que van por el carril de la izquierda a 120km y no se hechan a la derecha asta que los metes unas lijada por este lado.

Los que cambian de carril y no miran por los espejos.

Y una tia que hoy la salir del curro por la a42 me frena de golpe sin tener ningun coche delante ni nada. Me a faltado 5 metros para empaquetarla con el 320e.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #65 en: September 24, 2011 - 00:18:53 »
1. A mi que me coman el culo. Esta tarde sin ir más lejos en un tramo de 90 iba a 100 y una tía con un Clio con tapacubos  :dude: me iba pidiendo paso con el intermitente izquierdo y pegada a mi paragolpes (qué parte de que solo hay un carril por sentido y sin posibilidad de adelantar no entendía?) :suicide:

2. Los radares en autovía, voy más pendiente del gps que a la carretera para no comérmelos!  :pop2:
« Última modificación: September 24, 2011 - 00:34:39 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #66 en: September 26, 2011 - 23:54:13 »
lo peor es lo de que se peguen al culo sin duda

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.