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Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
Cita de: AD9 en May 04, 2014 - 12:17:08Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.
Cita de: banda_91 en May 05, 2014 - 21:07:19Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.
Cita de: AD9 en May 06, 2014 - 00:37:42Cita de: banda_91 en May 05, 2014 - 21:07:19Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.mi gran duda.... ha sido siempre un poco este tema.... supuestamente porque si no das calentado bien la línea de escape no consigues evacuar los gases más rápidos no? .... y eso es debido a la cantidad y temp de los gases.... y si metemos todo el escape intermedio y todo.... en inox de 3 pulgadas pero montamos unas válvulas para cerrarlo?
ok. habia pensado en montarle turbo. pero tengo una duda. y es que el otro dia vi un post que segun entendi ( haber si me lo aclarais por favor). se puede montar turbo sin rebajar culata o bloque ni cambiar la altura de los pistones. es decir montar pistones forjados y turbo. gracias.