Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Potenciación, Tuning & Performance
»
Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales. (Leído 109284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #75 en:
July 05, 2010 - 14:59:28 »
El celica de serie me trae la 16" y me venden unas que son para el golf 4, en 18"x8" tornillería 5x100 et 45, asta aquí todo bien solo tendría que meterle separadores, lo que no se es si el centrador de la llanta es de la medida del celica y encaja en el buje del celica. ¿sabeis que medida de centrador lleba el celica 7gen?
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
newbye
Divinidad Celikera
Mensajes: 9.136
Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #76 en:
July 05, 2010 - 15:14:16 »
La llanta si te vale solo tienes que cambiar el centrador, lo que tienes que mirar es que diametro lleva la llanta. Ya con eso sabes la medida y pides para celica.
En línea
TRD ---> Toyota Racing Development
Mii proyecto
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353
.
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #77 en:
July 05, 2010 - 15:22:27 »
El caso es que lleve centradores de plástico para poder cambiar, xk algunas llantas no los traen, lo que yo pienso es que si el centro es mas pequeño que el del celica no hay nada que hacer porque no encagan, en caso de que fuera mas grande entonces igual si que no habría problema, le podría meter centradores de plastico mas gordos, siempre y cuando lleve centradores. Aí está el dilema, que nose si el centro de la llanta del golf es mas pequeño o mas grande que el del celica
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
newbye
Divinidad Celikera
Mensajes: 9.136
Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #78 en:
July 06, 2010 - 08:04:10 »
Pues para saberlo pide el diametro al que te vende las llantas, y luego mira en tu coche que diametro tienes en el celica. Yo es que no me acuerdo.
Centradores de plastico nose si habra, se que tienes en norauto de varias medidas.
En línea
TRD ---> Toyota Racing Development
Mii proyecto
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353
.
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #79 en:
July 06, 2010 - 13:55:53 »
Gracias tio, miraré haber, los centradores se encargan de la medida que quieras que yo tengo un peugeot con llantas de ford y le tube que cambiar los centradores.
Oye newbye y tu andabas buscando unas llantas Rota no? nose si mirastes en ebay, traerlas desde Gran Bretaña tambien salen a buen precio.
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
David
Kamikaze
Mensajes: 1.897
Tsport
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #80 en:
July 06, 2010 - 14:17:07 »
con el et 45, las llantas se te quedarán muy metidas hacia dentro...
En línea
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #81 en:
July 06, 2010 - 16:38:25 »
Lo que mas me preocupa es lo del centro de la llanta que encage o no, el ET nada que se soluciona con separadores. Nose, igual me dejo de rollos y me pillo unas nuevas apropiadas ya pal celica. Mañana voy mirar llantas y precios.
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
David
Kamikaze
Mensajes: 1.897
Tsport
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #82 en:
July 06, 2010 - 21:29:40 »
los centradores los venden sueltos asique tu pruebalas con los centradores que te trae, si ves que no encajan bien pues miras de comprarte otros total son baratos
En línea
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #83 en:
July 07, 2010 - 01:03:44 »
Ok, gracias tio, haber que acabo haciendo...
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
newbye
Divinidad Celikera
Mensajes: 9.136
Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #84 en:
July 07, 2010 - 07:58:05 »
Las rota ya tenia quien me las traia pero me echado para tras por el tema del ancho de llanta que 9,5 es mucho. Voy a esperar un poco y si me decido por alguna la compro.
En línea
TRD ---> Toyota Racing Development
Mii proyecto
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353
.
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #85 en:
July 08, 2010 - 14:04:53 »
Aunque sean 9,5 traen et 38 creo, yo creo que no deben rozar aleta, si le metes 225 de neumatico aun es mas dificil que toque porque el flanco del neumatico se mete pa dentro, aunque nose que tal seran las prestaciones del neumatico así tan estirado y tendrás que jugar con la regulación de caidas de las ruedas porque si quedan con mucha negativa igual te come mucho el neumatico por el flanco. Es mi impresión tampoco te puedo asegurar nada y tu ya tienes llantas 18" ya sabes mejor como es el tema del celica.
Lo ideal era pillarlas en 8 o 8,5 et 35 pasa que claro ya no tienen el efecto ese de los radios hacia dentro, a mi es que me gustan las de 5 palos las GTR P-45F en 18" aunque no tengan el efecto ese de los radios.
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #86 en:
July 08, 2010 - 14:22:42 »
Tambien me gustan las OZ Crono HT, ¿alguien sabe de alguna página o sitio en que las vendan a buen precio?
Mirar como quedan:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
alfredo_mmr
Mítico
Mensajes: 7.771
Toyota Celica 1.8 ST
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #87 en:
July 08, 2010 - 21:49:10 »
Esas O.Z son preciosas
En línea
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Dobler
Fanático celikero
Mensajes: 502
Toyota Celica TSport [7gen]
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #88 en:
July 09, 2010 - 00:58:59 »
Es que si, haber si las consiguiera a buen precio porque valen una pasta, en la tienda que las consigo más baratas me valen 330 euros cada llanta en 18"x8"
En línea
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
newbye
Divinidad Celikera
Mensajes: 9.136
Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
«
Respuesta #89 en:
July 09, 2010 - 09:35:22 »
es que 9,5 y 225 es una locura, tengo que meter cmo maximo 8,5 de ancho y luego ya voy jugando con el et, como no tengo prisa ya ire mirando.
En línea
TRD ---> Toyota Racing Development
Mii proyecto
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353
.
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
14
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Celica España
»
Toyota Celica
»
Potenciación, Tuning & Performance
»
Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
Sitemap
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.
Club Celica España, foro para los amantes, propietarios y aficionados del Toyota Celica.
-Condiciones de Uso-