Club Celica España
Compra-Venta => Venta => Mensaje iniciado por: celicasant..! en December 09, 2014 - 22:08:59
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Hola, hace tiempo que no me paso por aqui y ahora que me paso es para vender el celica xD.
Lo vendo porque ahora mismo es un gasto que sinceramente no me apetece mantener. Tengo moto y el coche a penas lo usaba.
Os comento lo que le pasó:
Llegué al corte en 3a con el coche frío y el nivel de aceite bajo; el motor se paro y al volver a arrancar hacía un claqueteo; desde entonces no lo he movido. El motor arranca y al acelerar suena el claqueteo.
Me han dicho que seguramente sean los casquillos de biela pero que hasta que no se vayan a cambiar y se vea,no se sabe si es mas o no.
Os dejo el anuncio para que lo veais y si teneis alguna duda os pongais en contacto conmigo.
El coche habria que llevarselo en grua, pero poniendole el seguro te lo pueden llevar.
Está casi todo de serie, envio mas fotos por WhatsApp.
El precio es 1400€, se puede negociar, no mucho pero se puede. Y abstenerse ofertas ridículas que ya me han hecho bastbastantes xD.
Cualquier duda,esta mi teléfono en el anuncio!
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-146462669.htm (http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-146462669.htm)
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sabemos que nuestros motores japoneses son duros de cojones, pero al corte en 3a en frio se ve que ya era demasiado :roto2: :roto2:
suerte con la venta
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De verdad, no sé en que pensabas para hacer eso.
Suerte en la venta, pero dudo que lo vendas. Yo haría dinero en despiece y el resto al chatarrero.
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De verdad, no sé en que pensabas para hacer eso.
Suerte en la venta, pero dudo que lo vendas. Yo haría dinero en despiece y el resto al chatarrero.
Uno cuando se cabrea no piensa lo que hace.
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Nada más que añadir :suicide:
Suerte con la venta :rabbi: :drinks:
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Km ?
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149993kms
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Alguien me explica que es eso del corte? D :
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Alguien me explica que es eso del corte? D :
El corte (de inyección), pues como su nombre indica, corta la inyección del coche cuando sobrepasas X rpm, vamos, cuando te acercas a la línea roja del reloj de las revoluciones, para no gripar el motor, se corta la inyección por un momento para no pasarlo de vueltas.
http://youtu.be/f5y-gGBBAvo (http://youtu.be/f5y-gGBBAvo)
PD: Perdona por fumarte el hilo "celicasant..!" :drinks:
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la madre q te trajo al mundo tio :dude:
MENTE FRÍA !!! mente fria !!! pero bueno.. ahora ya pasó.
suerte en la venta.
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Alguien me explica que es eso del corte? D :
El corte (de inyección), pues como su nombre indica, corta la inyección del coche cuando sobrepasas X rpm, vamos, cuando te acercas a la línea roja del reloj de las revoluciones, para no gripar el motor, se corta la inyección por un momento para no pasarlo de vueltas.
[url]http://youtu.be/f5y-gGBBAvo[/url] ([url]http://youtu.be/f5y-gGBBAvo[/url])
PD: Perdona por fumarte el hilo "celicasant..!" :drinks:
corte de inyección no!!!! hahahaahahah uuuff que dolor, es corte de encencido, siempre sige entrando gasolina, si no entrara gasolina si que lo romperíamos al dejarlo seco, simplemente corta la chispa de las bujías
pd: suerte con la venta!!
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Alguien me explica que es eso del corte? D :
El corte (de inyección), pues como su nombre indica, corta la inyección del coche cuando sobrepasas X rpm, vamos, cuando te acercas a la línea roja del reloj de las revoluciones, para no gripar el motor, se corta la inyección por un momento para no pasarlo de vueltas.
[url]http://youtu.be/f5y-gGBBAvo[/url] ([url]http://youtu.be/f5y-gGBBAvo[/url])
PD: Perdona por fumarte el hilo "celicasant..!" :drinks:
corte de inyección no!!!! hahahaahahah uuuff que dolor, es corte de encencido, siempre sige entrando gasolina, si no entrara gasolina si que lo romperíamos al dejarlo seco, simplemente corta la chispa de las bujías
pd: suerte con la venta!!
Cierto :roto2: