Club Celica España


Autor Tema: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta  (Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #30 en: December 14, 2012 - 12:55:40 »
Los pinchos usb, funcionan a través de la red móvil 3G,4G,HSUPA, etc...
Van a través de repetidores de señal, como todos los móviles, por lo que según en la región que te encuentres, te otorga una IP u otra. Tu pincho usb es imposible que desde Helsinki, se conecte a España, totalmente imposible.

Si te vas con el adaptador usb de jazztel a Andorra, se te asigna una IP de andorra de MobiLand.

Existe un comando llamado Tracertroute, que lo que hace es decirte cuantos saltos hay desde una IP a otra.
En mi caso me dice, por donde tiene que pasar mi conexión hasta llegar a la tuya, y el resultado, es que no ha salido de España la conexión en ningún momento..

Es más de mi línea a la tuya hay 44 milisegundos.
Con una adsl normal de telefónica, de Madrid a Francia ya hay unos 90ms...

Puede que me equivoque, como ya te he dicho, pero si pudiera convencernos de que estás fuera y que no has mentido en absolutamente nada, ganarías credibilidad...

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #31 en: December 14, 2012 - 13:34:28 »
Pero para que os voy a mentir de que estoy aqui o no. Si a finales de Febrero voy a ir alli, y despues que voy a decir? Cuando vuelva a España que? Le digo... ??? Ya he dicho cuando vuelvo y las cosas no van a cambiar. El fin del mundo no va a suceder el 21 de este mes eh...

Entiendo que como administrador quieras mediar y quieras hacer lo mejor para los usuarios y foreros. Que mas me da, decir que estoy en marruecos, finlandia, o españa. La cosa es el motor que yo no tengo ningun numero de referencia, y nose que se podria hacer. Si no quisiera ver a esa persona y demas y no saber nada, cerraria mi cuenta de aqui, no contestaria el telefono, y ya esta. No creeis?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #32 en: December 14, 2012 - 13:51:54 »
También, yo solo contemplo todas las posibilidades sin decantarme por un lado u otro.

Entonces estamos en la posición en la que, tu dices que ese motor no es tuyo, pero que tampoco tienes manera de corroborarlo, y por lo tanto por el miedo de que ese motor gripado no sea el tuyo, no quieres devolver el dinero, no?

Piensas en la posibilidad de que Sergonnas ya tubiera en su poder un 3SGTE gripado y quiera darte el cambiazo.

Las dos versiones son entendibles, una mas que otra claro está... pero no se como llegar al fondo de este asunto sincerametne, es un tira y afloja constante.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #33 en: December 14, 2012 - 14:03:03 »
sinceramente pienso que si alexis tuviera la certece segura de que su motor estaba completamente perfecto, es decir que lo ha abierto y sabe como estaba por dentro como para venderlo sin problemas, ahora no estaria preguntandose en el foro que es lo que deveria hacer o aver que opina la gente de todo esto, no creeis?? yo si se que vendo un producto en perfecto estado no dudo en nada y no necesito saber la opinion de nadie, porque defendere lo mio a capa y espada y me la suda lo que piensen los demas, porque yo se lo que he vendido y su estado.y paso de todos estos rollos.
pero por la forma de proceder de alexis me da a entender que el no sabe ni conocia el estado interior del motor, por lo que tiene dudas si realmente estaba asi o no,y lo mas facil es acusar al otro, entonces lo que no puede hacer es acusar al otro de que le esta intentando hacer el cambiazo.
si tan seguro esta alexis no se pone a discutir con nadie ni dar mas explicaciones de las que deveria ni preguntarse que deve hacer, pero si preguntas es porque te has visto en una situacion por vender algo que no sabes si estaba bien o mal, mi respuesta es clara, devuelvele la pasta y punto.

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado alexis2.0

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
  • Toyota Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #34 en: December 14, 2012 - 14:25:35 »
Me pongo a discutir esto, porque se ha abierto un post en mi contra. Y yo tengo mas materia que vendo y demas, y ante todo no quiero quedar mal.
Yo nunca he dicho que haya abierto ese motor y verificado todo. Solo se que ese motor estaba en un coche que conocia, que he visto andar y sin problemas, y alcanzar un rendimiento bueno. Yo con el dueño desmonte el motor. Como ya he dicho antes, voy a comprar el motor por 1200 venderlo por 200 menos y encima regalarle unos colectores importados de EEUU de unos 200y pico euros mas casi 300 para meterme en una gresca de esta? Yo me meto aqui para defender mi persona. No para justificar una mala venta

Ya dije, yo me comporto bien con la gente de aqui, bajando los precios incluso y... Esto me jode


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #35 en: December 14, 2012 - 14:27:24 »
sinceramente pienso que si alexis tuviera la certece segura de que su motor estaba completamente perfecto, es decir que lo ha abierto y sabe como estaba por dentro como para venderlo sin problemas, ahora no estaria preguntandose en el foro que es lo que deveria hacer o aver que opina la gente de todo esto, no creeis?? yo si se que vendo un producto en perfecto estado no dudo en nada y no necesito saber la opinion de nadie, porque defendere lo mio a capa y espada y me la suda lo que piensen los demas, porque yo se lo que he vendido y su estado.y paso de todos estos rollos.
pero por la forma de proceder de alexis me da a entender que el no sabe ni conocia el estado interior del motor, por lo que tiene dudas si realmente estaba asi o no,y lo mas facil es acusar al otro, entonces lo que no puede hacer es acusar al otro de que le esta intentando hacer el cambiazo.
si tan seguro esta alexis no se pone a discutir con nadie ni dar mas explicaciones de las que deveria ni preguntarse que deve hacer, pero si preguntas es porque te has visto en una situacion por vender algo que no sabes si estaba bien o mal, mi respuesta es clara, devuelvele la pasta y punto.

entonces es problema suyo por vender algo sin saber si esta bien o no y recalcar que esta en perfecto estado.

cojes y cada uno lo suyo y venga y si el sarandonga ste (lo siento nanu no me acuerdo de tu nick mientras escribia esto jeje) tiene que pagar los portes que los pague pero cada uno lo suyo y si el motor esta mal apechugas con el pero no se lo des de comer a otro porquue las cosas no funcionan asi, y cada uno como al principio y todos tan amigos. venga anda no compliqueis mas las cosas que ya somos mayorcitos todos no?

PD: si vendes mas material y no quieres quedar mal un buen gesto para recuperar tu credibilidad es devolverle el dinero y terminar con esto ya, que tardamos mas en discutir que en  arreglar esto...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #36 en: December 14, 2012 - 14:37:00 »
Yo nunca he dicho que haya abierto ese motor y verificado todo. Solo se que ese motor estaba en un coche que conocia, que he visto andar y sin problemas, y alcanzar un rendimiento bueno.

Andar puede andar, y muy bien, y durar 200mil km mas, pero una vez se abre el motor se espera un minimo de perfeccion del estado, que no tiene, por lo tanto es normal reclamar algo que no estaba hablado, con esto se puede dar por terminado el asunto, solo faltaria llegar a un acuerdo para la devolucion.


Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #37 en: December 14, 2012 - 15:41:01 »
sinceramente pienso que si alexis tuviera la certece segura de que su motor estaba completamente perfecto, es decir que lo ha abierto y sabe como estaba por dentro como para venderlo sin problemas, ahora no estaria preguntandose en el foro que es lo que deveria hacer o aver que opina la gente de todo esto, no creeis?? yo si se que vendo un producto en perfecto estado no dudo en nada y no necesito saber la opinion de nadie, porque defendere lo mio a capa y espada y me la suda lo que piensen los demas, porque yo se lo que he vendido y su estado.y paso de todos estos rollos.
pero por la forma de proceder de alexis me da a entender que el no sabe ni conocia el estado interior del motor, por lo que tiene dudas si realmente estaba asi o no,y lo mas facil es acusar al otro, entonces lo que no puede hacer es acusar al otro de que le esta intentando hacer el cambiazo.
si tan seguro esta alexis no se pone a discutir con nadie ni dar mas explicaciones de las que deveria ni preguntarse que deve hacer, pero si preguntas es porque te has visto en una situacion por vender algo que no sabes si estaba bien o mal, mi respuesta es clara, devuelvele la pasta y punto.

entonces es problema suyo por vender algo sin saber si esta bien o no y recalcar que esta en perfecto estado.

cojes y cada uno lo suyo y venga y si el sarandonga ste (lo siento nanu no me acuerdo de tu nick mientras escribia esto jeje) tiene que pagar los portes que los pague pero cada uno lo suyo y si el motor esta mal apechugas con el pero no se lo des de comer a otro porquue las cosas no funcionan asi, y cada uno como al principio y todos tan amigos. venga anda no compliqueis mas las cosas que ya somos mayorcitos todos no?

PD: si vendes mas material y no quieres quedar mal un buen gesto para recuperar tu credibilidad es devolverle el dinero y terminar con esto ya, que tardamos mas en discutir que en  arreglar esto...

+1


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #38 en: December 14, 2012 - 16:59:56 »
En my opinión la solución es bien sencilla: Lo que deberia hacer Alexis es devolverle el dinero y Sargonnas devolverle el motor, es lo más lógico y si me apuras Alexis deberia también de pagar los portes por no haber comprobado el motor antes, pero eso ya es otro tema y que ellos decidan lo de los portes, si Alexis no tiene el número de serie de ese motor y no se fia de que sea su motor es problema suyo deberia de tenerlo, es una cosa importante como para no tenerla.
Si el afirmaba que el motor estaba en buenas condiciones deberia de haberlo comprobado y si no apechugas con las consecuencias, yo en el caso de Alexis devolveria el dinero, y con dos cojones le reclamaria los 1200 euros que dice que le costó el motor a su amigo o conocido o al que sea que se lo vendió. o es que ya lo has echo y como te dijo que nanai pensaste pues se lo endiño a otro como un billete falso? no quiero pensar esto pero es muy sospechoso, o eso o quizá no lo sabias y pensaste es más fácil para my desentenderme diciendo que me quieren timar. eso no funciona asi  :nono: hay que ser consecuente con lo que se hace, tú obligación como vendedor es asegurarte de el estado de lo que vendes y si no lo haces ahora apechuga y devuelve la pasta por que si no tu credibilidad como vendedor quedará seriamente dañada, y que digas que estás en Finlandia y luego Edgar nos demuestre que no, tampoco te va ayudar a recuperarla.
Espero que recapacites
« Última modificación: December 14, 2012 - 17:02:07 por AlexGalfer »

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Sargonnas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #39 en: December 14, 2012 - 18:23:53 »
Me pongo a discutir esto, porque se ha abierto un post en mi contra. Y yo tengo mas materia que vendo y demas, y ante todo no quiero quedar mal.
Yo nunca he dicho que haya abierto ese motor y verificado todo. Solo se que ese motor estaba en un coche que conocia, que he visto andar y sin problemas, y alcanzar un rendimiento bueno. Yo con el dueño desmonte el motor. Como ya he dicho antes, voy a comprar el motor por 1200 venderlo por 200 menos y encima regalarle unos colectores importados de EEUU de unos 200y pico euros mas casi 300 para meterme en una gresca de esta? Yo me meto aqui para defender mi persona. No para justificar una mala venta

Ya dije, yo me comporto bien con la gente de aqui, bajando los precios incluso y... Esto me jode


Bueno, veo que hay mucho movimiento. Me gustaria decir un par de cosas a Alexis:

Primero: Si estas en helsinki que te impide ponerte en contacto conmigo enviandome un simple y sencillo EMAIL? cuando te hago llamadas, te envio watthapp y los lees, mensajes a traves de un foro y no contestas, perdona pero para mi eso no es normal. Estes en helsinki o Japon.

Segundo: En ningún momento he dicho que el motor no funcionara. Si tu dices que lo has visto funcionar, me lo creo, no estoy negando eso, lo que digo es que el motor tiene un problema grave y me lo estas vendiendo como si estuviera en buenas condiciones y no lo está.

Tercero: Que mente retorcida puede creerse que un tio va a pagar 1000€ para desmontar un motor, coger un bloque de un 3SGTE ( que como bien dicen no es facil de encontrar ) y hacerlo pasar por el tuyo pero roto. En serio?

Cuarto: Que mas quieres que haga para demostrar que ese motor es el tuyo? De verdad crees que voy a liar lo que se está liando por algo asi si realmente no me sintiera estafado?

Quinto: Que tiene que ver los demas materiales que acordamos en el precio de venta incluir? A mi no me has regalado nada, yo he pagado 1000€ y dentro de esos 1000€ se incluidan motor, cables, centralita, radiador y motor en buen estado.

Dejemos de irnos por las ramas y dime como quieres solucionarlo. Yo tengo aqui tu motor, y no está como me dijiste. Si no quieres hablarlo y encontrarle una solución sencilla pues nada, iremos a lo complicado. Pero te digo que el camino largo nos va a traer muchos dolores de cabeza. MC't sabe de lo que hablo y al final yo me echaré a un lado y me quitaré el problema de encima.

PD: Me alegra saber de ti, porque de verdad no le deseo a nadie los 6 dias que me he pasado ignorado por ti, intentando mediar contigo.

« Última modificación: December 14, 2012 - 18:28:08 por Sargonnas »

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Sargonnas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #40 en: December 14, 2012 - 19:33:12 »
Pero para que os voy a mentir de que estoy aqui o no. Si a finales de Febrero voy a ir alli, y despues que voy a decir? Cuando vuelva a España que? Le digo... ??? Ya he dicho cuando vuelvo y las cosas no van a cambiar. El fin del mundo no va a suceder el 21 de este mes eh...

Entiendo que como administrador quieras mediar y quieras hacer lo mejor para los usuarios y foreros. Que mas me da, decir que estoy en marruecos, finlandia, o españa. La cosa es el motor que yo no tengo ningun numero de referencia, y nose que se podria hacer. Si no quisiera ver a esa persona y demas y no saber nada, cerraria mi cuenta de aqui, no contestaria el telefono, y ya esta. No creeis?

Poco te ha faltado, porque hoy es la primera vez que se algo de ti después de 6 dias de locura.


La solución es muy fácil, te lo está diciendo todo el mundo. Yo mi dinero y tu todo tu material. Yo por mi camino y tu por el tuyo. Luego vende tu material y gana lo que quieras pero avisando a la gente de su estado real.
« Última modificación: December 14, 2012 - 19:35:31 por Sargonnas »

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #41 en: December 14, 2012 - 20:03:27 »
Sargonnas, yo estuve en tu situación hace un año (un forero me vendio un coche diciendome que estaba perfecto y de eso ni mucho menos, por confiarme y no mirar como hago siempre... me la metio doblada). Yo en ese momento y dado que tengo abogados en la familia estuve a punto de tomar ese camino "largo" que dices pero al final simplemente por no quemarme el hígado con problemas y por no ir contra un tío que no tenia ni donde caerse muerto, decidí pasar del tema. La verdad es que yo te aconsejo que lo pongas en manos de un buen abogado y asegúrate de tener pruebas de lo que dices. Si ha pasado lo que tu dices jamas vas a ver el dinero por las buenas. Ademas este forero ha sacado dinero con la venta, el que se deje marear por esos argumentos ridículos de esto me ha costado tanto y aquello me ha costado otro tanto... es que es muy ingenuo.

Lo bueno de todo es que vas a aprender una dura lección, no te dejes engañar por la falsa sensación de amistad que dan los foros, aquí hay gente buena, estafadores, voluntarios de greenpeace... y lo mismo hasta algún necrófilo. jajaja Se fuerte, no dejes que te tomen el pelo y no pienses en ello demasiado, se feliz y que los abogados se encarguen de ello que para eso están. Tomatelo como un "hobbit", hacer que algunas personas se den cuenta de que la gente no esta para desplumarla en cuanto se descuida. Si necesitas algo dímelo por privado y te ayudo en lo que pueda, se lo que es estar en esa situación y te ayudare en lo que pueda, como me gustaría a mi que lo hubiesen hecho en su día.

Un saludo
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #42 en: December 14, 2012 - 21:22:20 »
Jjajjajajajjaja me parto contigo destynity.......

Algo parecido te paso???? Jjajajajajaj tu compraste un gti de por lo menos kinta mano con 180000 mkm. Unos 20 aos y que solo tube 1mes x 1000 cochinos euros.......... igualito compadre..... :lol:

que os pensais que conprais?????

Mototes o coches de coleccionista o que???

Preguntarle a cesar cuanto le costo su CS (de un coleccionista de madrid) y moveros en esos precios y tendreis calidad en las piezas adkiridas.

Si de verdad pensabas que un 3sgte de 20 anyos de por lo menos CUARTA mano estaria en unas condiciones optimas de todo, tienes mas moral que el alcoyano........

Conoci a alexis en su momento (cuando compro el coche ) y no creo que supiera el estado del motor y entiendo su temor por que se la kieran meter doblada.

La venta esta cerrada, no hay mas que rascar, si no estas conforme con el. Motor ,despiezalo y recupera tu inversion ,  es la unica solucion que veo.

Un saludo destyniti  ;)

kornella 4ever

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #43 en: December 15, 2012 - 02:33:24 »
Como ves, estas personas no tienen demasiados escrúpulos en decir cuando venden una cosa y cuando ya tienes "el muerto" en casa decir otra diferente. Lo que te comentaba, si tienes como demostrar lo que dices... ponte en manos de un abogado, es lo mejor.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta

Desconectado Sargonnas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Problema con USUARIO CLubCelica Compra-Venta
« Respuesta #44 en: December 15, 2012 - 10:09:18 »
Pero os habeis dado cuenta que despues de 3 paginas de opiniones y de la aparición de alexis todavia no se ha dignado ha hablar conmigo?

Tan díficil es contestar a estas simples preguntas:

¿Vas a devolverme el dinero y yo el motor?
¿Quieres intentar llegar a algun tipo de acuerdo salomonico?

Simmplemente que me conteste Si o No. Voy a esperar al lunes una respuesta, pero viendo que todavia mantiene su silencio obsoluto hacia mi dudo que me responda.

Si no recibo respuesta actuaré en consecuencia y ya le aseguro que los 1000€ le sabran a poco con lo que le va a venir encima.

Yo ya lo he dicho todo.  MC,t ya puedes cerrar el post. Grácias por la ayuda y por las opiniones que Alexis os pedia.

Un saludo.

PD: Alexis mi correo lo tienes disponible hasta el lunes, espero que en helsinki existan los cibercafes para que puedas contestarme.
« Última modificación: December 15, 2012 - 13:38:58 por Sargonnas »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 22 consultas.