Me parece súper interesante todo este tema del CIR, de hecho ya tengo curiosidad y a ver si lo calculo en mi coche, que estaría bien seguir manteniendo la geometría (o al menos lo máximo posible) si me decido a bajar la altura del coche.
Una vez más, gracias por iluminarnos con tu sabiduría AD9
PD: saca al GT-Four del garaje, que lo pide
El otro día lo saqué, que ya le tocaba. He hecho cálculos y 100km al año le hago Cada vez menos... Pero hasta que no me pueda hacer un taller en condiciones paso de meterle mano. Me he puesto en plan cabezón
Si no te importa complicarte la vida, le puedes hacer la conversión a superstrut a tu coche. A la supersturt no le afecta todo esto, mantiene geometría aunque lo bajes.
Aunque es más fiable la McPherson. Yo no sería partidario del cambio, no creo que valga la pena. Pero es una opción.
Esto en el 6g aclaro, en el 7g no está esta posibilidad.
Guau si que le haces pocos sí
Hombre pues mis conocimientos y destreza no dan para hacer un cambio a superstrut que imagino, será complejo (hablo desde el desconocimiento).
No obstante, si con los RCAs podemos corregir bastante el CIR, me daré con un canto en los dientes, que al fin y al cabo se suele bajar el coche nada más y aun así la gente dice que va mucho mejor.
Supongo que el mantener la geometría donde se debe nos ofrecerá unas mejores prestaciones a la vez que le damos un desgaste "normal" a los componentes de amortiguación.
Corrígeme si me equivoco por favor