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El interior también cambia, los asientos traseros de mejor calidad. El salpicadero es negro.Y no sabría decirte si cambian el diámetro de los discos de freno, me parece que no.Midiendo 1,90 no lo tendrás fácil
Cita de: MC't en May 17, 2012 - 11:48:36El interior también cambia, los asientos traseros de mejor calidad. El salpicadero es negro.Y no sabría decirte si cambian el diámetro de los discos de freno, me parece que no.Midiendo 1,90 no lo tendrás fácil Del VVTI si cambian x los q monta el VVTLI, q estos si son los mismos.
En el Celica solo tienes que sacar un fusible, y se te desconectan todos los sistemas de seguridad De todas formas, el mayor cambio en el T-Sport del prestyling al restyling, es el añadido de los controles de tracción y estabilidad, así que si no te gustan los controles te aconsejo que te cojas un prestyling, porque además de ser más baratos, los prestyling andan más que los restyling En el restyling caparon el motor para cumplir con las normas anticontaminación, y pierde 2 décimas de segundo en el 0 a 100: 7,2 seg el prestyling y 7,4 seg el restyling
Viendo lo que buscas cogeria el prestyling que lo vas a tener mejor de precio y no tendras problemas con los controles. El tema de la altura no creo que tengas problemas, adrian es un tio muy grande 1,90 o asi y no tiene problemas aunque no tiene techo
La luz de fallo motor se te puede encender en cualquier 7gen de cualquier año, aunque normalmente suele ser por alguna tontería; si buscas, encontrarás mucha información al respecto Los tornillos de alzada es lo primero que tienes que cambiar al comprar un TS (sobre todo, si es un prestyling), porque su sustitución no está prevista dentro del plan de mantenimiento oficial; de hecho, en la Toyota no suelen saber siquiera qué son esos tornillos, y los dueños de los coches tampoco.No te recomiendo que cambies tú mismo los tornillos, porque aunque pueda parecer una operación sencilla, suele complicarse con algún imprevisto: se pasan las roscas, los tornillos se parten al intentar sacarlos (o incluso te los encuentras ya partidos), trozos de tornillo que se caen dentro del bloque... mejor llevar el coche al taller oficial de Toyota, y que se coman ellos el marrón
Si el coche no da la característica patada a patir de las 6300rpm, suele ser síntoma claro de que los tornillos están jodidos