Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Amortiguación Stark  (Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #15 en: December 11, 2015 - 18:24:38 »
Y encima lo graciosos es que me han mandado dos amortiguadores marca STARK que no tengo ninguna referencia para consultar! ya les he mandado una reclamación por escrito!

Desde luego no se que pensar si por ser "Españoles" nos toman el pelo? (las suspensiones vienen de alemania) o es que se trabaja fatal y se lo pasan por el forro que es mas de lo mismo

Sea lo que sea tiemblo cuando puedas llevar a un taller mecánico de no confianza para que te cambie una pieza, me pregunto si mi caso el del taller te lo monta ya que es difícil que lo llegues a detectar!!!!!

me acabas de tocar la fibra sensible tio  :lol: :lol: :lol:

por ser españoles? q eres un discriminador ?
































es broma !!!!!!!!!!!1  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto lo comento porq... ya van un par de veces ....

1- pido en la toyota los empaques de los inyectores .. 2 gomas por inyector... precio de los 4x2= 8 gomas? ...... unos 40€

pido en EEUU el kit de los empaques ( los 8 ) y además capuchones ( 4) y filtros (4) de los inyectores... pagando gastos de envío y todo... por esos 40€ ....


2- voy a preguntar a una tienda de recambios y miro por webs líkido limpiafrenos ( spray) ... el precio medio es de unos 14€ el bote....

En alemania con los gastos de envío a españa ( y no hay aduanas por ser la UE ) .... 6 botes... 30 €

así nos va joder...........
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #16 en: December 13, 2015 - 14:01:34 »
Sin ser el lugar este el adecuado para abrir un foro nuevo para aclararte tu malestar surgido mediante un realidad perceptible des de hace tiempo de que la marca "España" los alemanes piensen que no es un país serio por los múltiples casos que si hechas un ojo a la historia reciente sobretodo política te pueda confirmar mi opinión.

Un abrazo

Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #17 en: December 13, 2015 - 14:39:13 »
Sin ser el lugar este el adecuado para abrir un foro nuevo para aclararte tu malestar surgido mediante un realidad perceptible des de hace tiempo de que la marca "España" los alemanes piensen que no es un país serio por los múltiples casos que si hechas un ojo a la historia reciente sobretodo política te pueda confirmar mi opinión.

Un abrazo

Era una broma.... espero q no te haya parecido mal, si es así puedo editar mi mensaje.... y te pido perdón ( esq últimamente andamos con mucha "guasa" por el foro " ). Repito que si te ha parecido mal , aceptes mis disculpas..... y borro el mensaje.

Me refiero a q por una cosa o por otra es increíble el "tema" de los precios en España ..... no es normal q compres 1 bote de "algo" por 14€ en españa de media... y el mismo producto incluso de misma marca lo compres por muchísimo menos en "alemania" por ejemplo.....

un saludo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #18 en: December 13, 2015 - 19:37:24 »
No hombre!!!!!! no edites ningún mensaje es una opinión como otra cualquiera, igual que el caso que comentas anteriormente de los precios.
Un abrazo

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #19 en: January 08, 2016 - 11:59:33 »
Bueno, después de muchos emails y más de un mes que recibí los amortiguadores equivocados, por fin ayer me han llegado ya los KYB que había pedido yo. Encima de haber sido culpa de ellos, no os creáis que han tenido un trato muy amable ni nada por el estilo, ni ningún detalle comercial por el error y la espera, pero bueno, al menos ya tengo lo que compré.
Conclusión, no creo que vuelva a pedir nada a esa página.
Ahora a ver si esta tarde tengo un rato y cambio la suspensión jejejeje.

Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #20 en: January 08, 2016 - 12:50:42 »
Bueno, después de muchos emails y más de un mes que recibí los amortiguadores equivocados, por fin ayer me han llegado ya los KYB que había pedido yo. Encima de haber sido culpa de ellos, no os creáis que han tenido un trato muy amable ni nada por el estilo, ni ningún detalle comercial por el error y la espera, pero bueno, al menos ya tengo lo que compré.
Conclusión, no creo que vuelva a pedir nada a esa página.
Ahora a ver si esta tarde tengo un rato y cambio la suspensión jejejeje.

cualkier ayuda q necesites avisa!

Me alegro q por fin los tengas!

Esas páginas fduncionan normalmente bien para recambios más normales.... pero algunas veces q no tienen stock... o te los restan del pedido directamente o te mandan otras marcas... y eso toca las narices porq nisikiera te avisan...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Amortiguación Stark

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Amortiguación Stark
« Respuesta #21 en: January 08, 2016 - 14:31:40 »
Gracias por el ofrecimiento Pattito ;), al final si que me pongo luego, ya tengo reservado el box para hacerlo, que con el elevador y demás es mucho más cómodo, ya os cuento cuando acabe a ver que tal jejeje.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.