Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso  (Leído 32170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso
« Respuesta #90 en: May 02, 2012 - 20:03:54 »
Por cierto Dax, has localizado donde va roscado el sensor de presión de aceite? Porque no doy con el macho, tengo el manual de taller pero la calidad de escaneo es pésima, y en la zona del bloque donde dice que va ... no hay nada o no soy capaz de verlo macho
A ver si me puedes aclarar la duda  :drinks:
En caso que esté en el mismo lugar que en el MK5: lo encontrarias debajo del cable de acelerador de la mariposa de admisión y encima del sensor del indicador de temperatura de refrigerante que está en el codo de salida de refrigerante hacia el radiador. Ya nos diras :)

Re: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso
« Respuesta #91 en: May 06, 2012 - 19:13:04 »
Por cierto Dax, has localizado donde va roscado el sensor de presión de aceite? Porque no doy con el macho, tengo el manual de taller pero la calidad de escaneo es pésima, y en la zona del bloque donde dice que va ... no hay nada o no soy capaz de verlo macho
A ver si me puedes aclarar la duda  :drinks:
En caso que esté en el mismo lugar que en el MK5: lo encontrarias debajo del cable de acelerador de la mariposa de admisión y encima del sensor del indicador de temperatura de refrigerante que está en el codo de salida de refrigerante hacia el radiador. Ya nos diras :)

Pues va a ser que no, al estar en la culata y ser diferente por ahí no anda esto ....

No logro localizarlo  :facepalm:

Re: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Aprender mecanica Desmontar 3SGE paso a paso
« Respuesta #92 en: May 06, 2012 - 20:38:55 »
Greenpot, ¿has mirado por la zona donde esta el filtro del aceite? En el cuerpo donde rosca el filtro, mira a ver si está ahí.  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.