Muchas gracias amigos por vuestros comentarios,entoces voy a seguir con las 16 por que si no hay diferencia y quizás monte unos toyo r888 mas adelante,montare enki en color blanca o japan racing en color blanca tambien.
Y ese celica azul yo lo veo muy alto.
Para ti el peso y desarrollo debería ser importante.... para q el coche ande más.....
el agarre lo dan las gomas.... pero sobretodo el tipo de goma, grip , calidad.... más q el ancho.... por ejemplo mis r888 en 185 tienen muuucho más grip q mis ns2r en 205... pero cuando digo mucho más es mucho más..... ( las ns2r me van muy muy bien... pero si se nota .. claro q en 205 las r888 me valen el doble q las otras xD) .
si quieres q el coche ande más ( sea más rápido y en recuperaciones) y mejor.... busca llantas menos pesadas y con un desarrollo los neumáticos más corto ( vas a perder un pelo de punta... pero vas a notar mejoría).
si me haces caso .... lo vas a notar....
A ver, yo no quiero llevarte la contraria, si la teoría es la teoría, pero...
De verdad, mira que yo he acortado desarrollo y he pasado a llantas más ligeras (no súper ligeras...) y en serio, no he notado nada
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Por eso digo, igual en una conducción súper exigente se podría notar, pero tampoco creo que sea algo muy muy notable como para gastar el dinero en eso. Quiero decir, que no por poner unas llantas más ligeras y acortar un poco los desarrollos, va a parecer otro coche, porque no.
En mi opinión, teniendo en cuenta la poquísima mejoría que va a obtener, la relación €/cv (no se ganan cv, pero es una manera de hablar de potencia, repris, etc, me entendéis) es bajísima, por tanto, que busque una manera en la que cada euro invertido le proporcione más cv, y ya con una base sobre la que esté contento, que se líe con el tema de llantas y neumáticos (o quizá ya no le hace falta pensar en ello si tiene bastante cv bajo el capó).
No sé si me he explicado correctamente, así que:
Resumen: Creo que la ganancia no es tan notable como le estáis diciendo
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