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Autor Tema: Llantas en 17  (Leído 7130 veces)

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Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #15 en: June 14, 2017 - 22:36:26 »
jaja asi es, de hecho las he puesto la semana pasada a la venta ya que me he pasado a unas que son de una edicion mas exclusiva todavia, misma medida de llanta incluso mismo fabricante, tambien de serie. Aqui tengo las mias en venta

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-celica-t-sport-britanico-233110029.htm

El celica azul ese no es el mio, el mio era igual pero en plata.

 :good:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

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Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #16 en: June 15, 2017 - 01:01:16 »
jaja asi es, de hecho las he puesto la semana pasada a la venta ya que me he pasado a unas que son de una edicion mas exclusiva todavia, misma medida de llanta incluso mismo fabricante, tambien de serie. Aqui tengo las mias en venta

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-celica-t-sport-britanico-233110029.htm

El celica azul ese no es el mio, el mio era igual pero en plata.

pues q guapas coño ....
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Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #17 en: June 15, 2017 - 01:05:50 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios,entoces voy a seguir con las 16 por que si no hay diferencia y quizás monte unos toyo r888 mas adelante,montare enki en color blanca o japan racing en color blanca tambien.


Y ese celica azul yo lo veo muy alto.

Para ti el peso y desarrollo debería ser importante.... para q el coche ande más.....

el agarre lo dan las gomas.... pero sobretodo el tipo de goma, grip , calidad.... más q el ancho.... por ejemplo mis r888 en 185 tienen muuucho más grip q mis ns2r en 205... pero cuando digo mucho más es mucho más..... ( las ns2r me van muy muy bien... pero si se nota .. claro q en 205 las r888 me valen el doble q las otras xD) .

si quieres q el coche ande más ( sea más rápido y en recuperaciones) y mejor.... busca llantas menos pesadas y con un desarrollo los neumáticos más corto ( vas a perder un pelo de punta... pero vas a notar mejoría).

si me haces caso .... lo vas a notar....
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Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #18 en: June 15, 2017 - 04:42:44 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios,entoces voy a seguir con las 16 por que si no hay diferencia y quizás monte unos toyo r888 mas adelante,montare enki en color blanca o japan racing en color blanca tambien.


Y ese celica azul yo lo veo muy alto.

Para ti el peso y desarrollo debería ser importante.... para q el coche ande más.....

el agarre lo dan las gomas.... pero sobretodo el tipo de goma, grip , calidad.... más q el ancho.... por ejemplo mis r888 en 185 tienen muuucho más grip q mis ns2r en 205... pero cuando digo mucho más es mucho más..... ( las ns2r me van muy muy bien... pero si se nota .. claro q en 205 las r888 me valen el doble q las otras xD) .

si quieres q el coche ande más ( sea más rápido y en recuperaciones) y mejor.... busca llantas menos pesadas y con un desarrollo los neumáticos más corto ( vas a perder un pelo de punta... pero vas a notar mejoría).

si me haces caso .... lo vas a notar....

A ver, yo no quiero llevarte la contraria, si la teoría es la teoría, pero...

De verdad, mira que yo he acortado desarrollo y he pasado a llantas más ligeras (no súper ligeras...) y en serio, no he notado nada :roto2:.

Por eso digo, igual en una conducción súper exigente se podría notar, pero tampoco creo que sea algo muy muy notable como para gastar el dinero en eso. Quiero decir, que no por poner unas llantas más ligeras y acortar un poco los desarrollos, va a parecer otro coche, porque no.

En mi opinión, teniendo en cuenta la poquísima mejoría que va a obtener, la relación €/cv (no se ganan cv, pero es una manera de hablar de potencia, repris, etc, me entendéis) es bajísima, por tanto, que busque una manera en la que cada euro invertido le proporcione más cv, y ya con una base sobre la que esté contento, que se líe con el tema de llantas y neumáticos (o quizá ya no le hace falta pensar en ello si tiene bastante cv bajo el capó).

No sé si me he explicado correctamente, así que:

Resumen: Creo que la ganancia no es tan notable como le estáis diciendo :sisi:.
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Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #19 en: June 15, 2017 - 13:36:45 »
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios,entoces voy a seguir con las 16 por que si no hay diferencia y quizás monte unos toyo r888 mas adelante,montare enki en color blanca o japan racing en color blanca tambien.


Y ese celica azul yo lo veo muy alto.

Para ti el peso y desarrollo debería ser importante.... para q el coche ande más.....

el agarre lo dan las gomas.... pero sobretodo el tipo de goma, grip , calidad.... más q el ancho.... por ejemplo mis r888 en 185 tienen muuucho más grip q mis ns2r en 205... pero cuando digo mucho más es mucho más..... ( las ns2r me van muy muy bien... pero si se nota .. claro q en 205 las r888 me valen el doble q las otras xD) .

si quieres q el coche ande más ( sea más rápido y en recuperaciones) y mejor.... busca llantas menos pesadas y con un desarrollo los neumáticos más corto ( vas a perder un pelo de punta... pero vas a notar mejoría).

si me haces caso .... lo vas a notar....

A ver, yo no quiero llevarte la contraria, si la teoría es la teoría, pero...

De verdad, mira que yo he acortado desarrollo y he pasado a llantas más ligeras (no súper ligeras...) y en serio, no he notado nada :roto2:.

Por eso digo, igual en una conducción súper exigente se podría notar, pero tampoco creo que sea algo muy muy notable como para gastar el dinero en eso. Quiero decir, que no por poner unas llantas más ligeras y acortar un poco los desarrollos, va a parecer otro coche, porque no.

En mi opinión, teniendo en cuenta la poquísima mejoría que va a obtener, la relación €/cv (no se ganan cv, pero es una manera de hablar de potencia, repris, etc, me entendéis) es bajísima, por tanto, que busque una manera en la que cada euro invertido le proporcione más cv, y ya con una base sobre la que esté contento, que se líe con el tema de llantas y neumáticos (o quizá ya no le hace falta pensar en ello si tiene bastante cv bajo el capó).

No sé si me he explicado correctamente, así que:

Resumen: Creo que la ganancia no es tan notable como le estáis diciendo :sisi:.

vamos a ver ingeniero......

Si me dices q manteniendo el peso y acortanto el desarrollo ( tb depende cuanto....) no notas nada... no tenemos NADA de q hablar  :dude:

para gilizar el coche.. llantas de poco peso, acortar desarrollo con los neumáticos y un ancho de 195 máximo 205 con r888 .... vaya si se nota...... y va a tener mucho más grip y agarre q con una 215-225 de calle........
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Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #20 en: June 15, 2017 - 13:50:08 »

vamos a ver ingeniero......

Si me dices q manteniendo el peso y acortanto el desarrollo ( tb depende cuanto....) no notas nada... no tenemos NADA de q hablar  :dude:

para gilizar el coche.. llantas de poco peso, acortar desarrollo con los neumáticos y un ancho de 195 máximo 205 con r888 .... vaya si se nota...... y va a tener mucho más grip y agarre q con una 215-225 de calle........

Que sí, pero sigo pensando que la ganancia vs el precio, es completamente desequilibrado. Y así y todo, yo he pasado de llantas pesadas en 17" a llantas más ligeras en 16" además acortando desarrollos y no he notado nada :roto2:.

Vale que no me he gastado una pasta en llantas ligeras, porque no era ni mi intención, pero te digo que yo noto el coche igual y me consume igual que siempre y todo igual :nuse:. Por eso digo que me parece que sí, que está bien y algo se notará, pero no va a arreglar ni un 5% del problema que tiene con su coche :sisi:.
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Re: Llantas en 17

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Re: Llantas en 17
« Respuesta #21 en: June 15, 2017 - 14:07:22 »
Poniendo unos neumáticos más estrechos (185 - 195) y con un par de pulgadas menos de diámetro en las mismas llantas originales tiene que notar un cambio palpable con un coste mínimo.

Otra cosa es que sería mejor un grupo corto, ya que se notaría más y las ruedas así como digo no pasan itv y estéticamente quedan feas.


Re: Llantas en 17

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Re: Llantas en 17
« Respuesta #22 en: June 15, 2017 - 20:04:52 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Llantas en 17

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Re: Llantas en 17
« Respuesta #23 en: June 15, 2017 - 21:42:33 »
Que le dejo las 16 entoces amigos no se peleen cada uno aporta lo que puede  :dance:


Mirar este celica bajito y con llantas en 16 y paracen unas enkei no? o lo mismo en 15 mas de 16 no son,esta bajo  :sisi:


« Última modificación: June 15, 2017 - 22:09:35 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

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Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #24 en: June 15, 2017 - 23:48:57 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.
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Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #25 en: June 16, 2017 - 00:29:10 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....
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Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #26 en: June 16, 2017 - 08:17:56 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.
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Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Re: Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #27 en: June 16, 2017 - 08:26:50 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Yo creo que no volvere a comprar neumaticos normales tipo los kunho en 16" salen casi tan caro como los semis...error mio en a ver comprado los 4 nuevos cuando compre el coche..tenia que a ver montado las llantas de 14" para uso normal como llevo ahora en 195/65/14 estas para andar por pueblo,hacer autovia van estupendas y se notan menos los baches por el perfil  :P y a ver comprado unos semis para montar las 16" cuando vaya a salir de tramo o algo...pero ya tendre que gastarlos.
Los nankang que llevas pattito pasan itv?

Un saludo.
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Re: Llantas en 17

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Re: Llantas en 17
« Respuesta #28 en: June 16, 2017 - 09:11:32 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Yo creo que no volvere a comprar neumaticos normales tipo los kunho en 16" salen casi tan caro como los semis...error mio en a ver comprado los 4 nuevos cuando compre el coche..tenia que a ver montado las llantas de 14" para uso normal como llevo ahora en 195/65/14 estas para andar por pueblo,hacer autovia van estupendas y se notan menos los baches por el perfil  :P y a ver comprado unos semis para montar las 16" cuando vaya a salir de tramo o algo...pero ya tendre que gastarlos.
Los nankang que llevas pattito pasan itv?

Un saludo.

Sí, pasan itv siempre y cuando la medida sea equivalente a la de tu coche y el código de carga sea válido (que lo es para cualquier 6g).

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que ese neumático te va a durar bastante menos que uno convencional, pero si usas poco el coche como el caso de Patito o el mío, me parece la elección sensata.




por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Por ese precio puse yo las 5 gomas del Levin + montaje + alineación :smoker:

Para 4 Kumnho me parece un poco "caro", sobre todo si es precio canario.
« Última modificación: June 16, 2017 - 09:13:20 por AD9 »

Re: Re: Llantas en 17

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Re: Re: Llantas en 17
« Respuesta #29 en: June 16, 2017 - 09:55:58 »
Lo ideal es acortar desarrollo, a parte de si puedes meter una llanta ligera mejor que mejor, una 205/45 R16 en Nankang NS2R te sale por menos de 100€ que es lo que llevo en el celica, y claro que se nota... tanto en potencia como en masas suspendidas en curva y frenadas, en uso normal no se nota prácticamente nada, y en consumos como dice Alvaro tampoco notaras nada ya que lo que bajas de desarrollo es las rpm que ira siempre por encima contrarresta el aligeramiento de las llantas.

Esa misma medida le puse al mío, le puse los 4 kumho ku39 con alineación y todas las cosas que se podían hacer en la suspensión, por 320€; inflado con nitrógeno incluido.

Bastante buen precio la verdad.

por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Yo creo que no volvere a comprar neumaticos normales tipo los kunho en 16" salen casi tan caro como los semis...error mio en a ver comprado los 4 nuevos cuando compre el coche..tenia que a ver montado las llantas de 14" para uso normal como llevo ahora en 195/65/14 estas para andar por pueblo,hacer autovia van estupendas y se notan menos los baches por el perfil  :P y a ver comprado unos semis para montar las 16" cuando vaya a salir de tramo o algo...pero ya tendre que gastarlos.
Los nankang que llevas pattito pasan itv?

Un saludo.

Sí, pasan itv siempre y cuando la medida sea equivalente a la de tu coche y el código de carga sea válido (que lo es para cualquier 6g).

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que ese neumático te va a durar bastante menos que uno convencional, pero si usas poco el coche como el caso de Patito o el mío, me parece la elección sensata.




por ese precio compré yo los 4 nankang ns2r en 205-45-16 ....

Muy bien :roto2:.

Por ese precio puse yo las 5 gomas del Levin + montaje + alineación :smoker:

Para 4 Kumnho me parece un poco "caro", sobre todo si es precio canario.

Pues es el mejor precio que encontré para estos neumáticos, a ver si encuentro la factura y os digo exacto :sisi:.

Para la próxima igual busco otro modelo, pero siempre en neumático normal de calle para todo el año.
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