Club Celica España


Autor Tema: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue  (Leído 10686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
yo a corto-media plazo, algo de este segmento de segundamano.



si nos metemos a largo plazo de ese imposible, no me importaria tener algo de esto.



o cualquier joyita para restaurar poquito a poco.



quitando la caravana lo demas puede llegar "pronto" ejejjej

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Buff que difícil, sin contar que no pretendo cambiar de coches por el momento.. :S...

A largo plazo nose.. un 5 puertas potente.. pero ni me he parado a mirar nada.. no le haría ascos a un V8 japo así familiar :smoker:


Mi sueño siempre será el Dodge Viper. Tengo una relación sentimental con ese carro desde hace una burrada de años, quizá desde que salió, es un sueño para mí.


Y de misión imposible, pues nosé algo de super lujo, de todas las aberraciones careras que habéis puesto por arriba, no haría ascos a ninguno :lol:

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil


para sueños humedos de siempre yo tengo este. no me digais porque pero desde pequeño me ha encantado.


Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
un bicho de estos  :sisi:


Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
A corto y medio plazo, potenciar el Celica.

A largo plazo:





aunque para llevar a los niños iría mejor uno de estos:




 :dude: :dude:

Y como inalcanzable a menos que me tocara mucho dinero en la lotería :lol: algo así:



o





Quien pudiera... :cray: :cray:


Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
A corto/medio plazo me gustaría:
Dodge Challenger


Tampoco le haría ascos al modelo viejo.
A largo plazo, como dice el presi, no le haría ascos a ninguno (si pudiera tener una colección a lo jeque árabe...  :wub:)
Pero en particular siento especial atracción por el Spyker C8 Aileron spyder



Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
el de mis sueños seria este





 jajjajajaj
no ara en serio a corto y medio plazo como segundo coche seria uno de estos



y los de mis sueños mas humedos en orden serian estos



2º cosa casi imposible



Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Menudos carros, no está nada mal.

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
A corto-medio plazo,mas bien medio-largo  uno de estos dos:







Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Hola compis, habéis visto el nuevo Nissan GTR, Yo no lo conocía y esta tarde lo acabo de ver en la calle, está bastante guapo, no sé lo habéis visto andando, suena de cojones.
Os pongo unas fotillos




Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Yo en directo no lo he visto, si lo veo lo robo :lol:

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Yo en directo no lo he visto, si lo veo lo robo :lol:

 No me extraña jajaja, no veas como ruje el bicho, como si fuera un Lamborghine de ese tipo no exagero.
Salu2s

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
A corto-medio plazo,mas bien medio-largo  uno de estos dos:









Son bonitos los dos de tres pares de cojo..s. El Toyota cambia de la noche a la mañana con llantas mas guapas como esas mismas de la imagen, eso cada cual tiene su gusto, pero las que trae de fabrica a mi gusto, son horribles. También hace falta bajarlo porque también está alto de cojo...s y da aspecto rancio. El interior cambia, es sobrio pero bonito. Tanto el Subaru como el Toyota, se dan la mano.
En cambio el Hyundai tiene una linea preciosa, está muy conseguida, ademas de tener las plazas traseras mucho mas amplia, y prácticamente no hay que hacerle nada. Peroooooo, tiene una pega por lo menos para mi, que es un Hyundai y hoy por hoy no se puede comparar los motores japoneses y también los europeos, como son Audi Bmw et. con los coreanos y esa es la pega.
Salu2s
« Última modificación: November 19, 2012 - 22:04:45 por Gaby »

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Opino exactamente igual que tú Gabi, lo que no creo que las llantas que lleva el Genesis en la foto sean de serie

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
A corto, medio, largo plazo celica.

A medio, largo, Evo X, Impreza wrx sti sedan, 350z o 370z.









A plazo imposible Lexus LF-A.





Lo se... soy un talijapo  :roto2: . Pero tal como estan las cosas y por necesidad antes tendre que comprarme un diesel que gaste menos de 5l a los 100km  :facepalm: pero tarde o temprano me comprare uno de estos o algo por el estilo. Pero seguro que japones.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 25 consultas.