Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: charli74 en January 30, 2019 - 16:25:58
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Buenas tardes Celikeros! Os cuento mi caso:tengo el coche ya año y medio y desde principio tenía el relentin inestable. Desarme la caja de la mariposa por completo y la limpie.Le cambie la sonda lambda, porque me salían gases altos en la ITV y nada. El otro día respete la ecu. Me di cuatro vueltas para que se caliente el motor y me di cuenta que al pisar el acelerador a 2000r.p.m. en punto muerto siguia con la inestabilidad. Como si mueves un poco el pies al acelerar. Tiene las bujías, filtro de gasolina, filtro de aire y el embrague cambiados hace 4000km.En año y medio he hecho estos km. Que puede ser? Antes de comprar y cambiar más cosas os pregunto si a alguien Le ha pasado lo mismo que a mí? Gracias! Perdónadme por la ortografía, pero soy búlgaro
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Buenas tardes Celikeros! Os cuento mi caso:tengo el coche ya año y medio y desde principio tenía el relentin inestable. Desarme la caja de la mariposa por completo y la limpie.Le cambie la sonda lambda, porque me salían gases altos en la ITV y nada. El otro día respete la ecu. Me di cuatro vueltas para que se caliente el motor y me di cuenta que al pisar el acelerador a 2000r.p.m. en punto muerto siguia con la inestabilidad. Como si mueves un poco el pies al acelerar. Tiene las bujías, filtro de gasolina, filtro de aire y el embrague cambiados hace 4000km.En año y medio he hecho estos km. Que puede ser? Antes de comprar y cambiar más cosas os pregunto si a alguien Le ha pasado lo mismo que a mí? Gracias! Perdónadme por la ortografía, pero soy búlgaro
No sé si será el mismo caso...pero a mi me pega tirones en caliente, mirate mi hilo: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22554.0.html
En resumen, cambié filtro de combustible y seguía igual, lo llevé al taller y me van a cambiar la tapa y el rotor del distribuidor, ya que los tengo sulfatados y puede venir de ahí el problema.
Si das con ello o lo que sea nos cuentas ;)
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Intenta mirar los manguitos del vacío ya que también influye en nel ralentí haciendo que varíe.
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Intenta mirar los manguitos del vacío ya que también influye en nel ralentí haciendo que varíe.
Pero también lo hace en parado y manteniendo las revoluciónes sobre 2000.En revoluciónes mas altas lo hace también, pero en 2000se aprecia mas fácil.
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Tubos de vacío cambiados y sigue igual. He desmontado el distribuidor y la punta del rotor esta desgastada. Como si esta quemada.Voy a comprar una nueva.