Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] me presento con celica vvt-i  (Leído 4640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #15 en: April 07, 2011 - 23:39:12 »
Bienvenido fran !!!!!!


yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #16 en: April 08, 2011 - 00:08:28 »
gracias,gracias a todos por darme la vienvenida,sois todos unos tios muy enrollados y amables.

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #17 en: April 08, 2011 - 01:45:05 »
hola,perdonad que os moleste otra vez,pero llegue a este club aconsejado por un forero del clubjapo que en el cual me podrian ayudar, y yo en esto de pedir ayuda a las personas que no conozco me dá un poco de reparo,de todas maneras el problema es con mi celica vvt-i,que tiene un ralentí inestable,en frio sube como es logico,pero cuando coje la temperatura optima,cuando esta caliente pega el bajon hasta las 600 r.p.m  ó 500 r.p.m,despues está sube y baja hasta la primera rayita que viene despues del "0",
se pega de las 500 hasta la rayita un sube y baja sube y baja,hasta incluso se queda en esa rayita casi todo el tiempo ó dia,cabezeando a punto de calar,y cuando ya esta que se va a calar que tiembla el motor y el coche, pega un golpe hasta las 600 r.p.m, y de ahí vuelve a bajar y vuelta a lo mismo.tambien me atreveria a decir que le noto una ligera perdida de potencia.
no se si me podriais aconsejar ó alguna opinion ó algo,no se.....

psdta:se le hizo la revision de los 120.000km y se cambiaron:correa auxiliar,aceite,bugias y todos los filtros.
        (pero como si nada,sigue igual)

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #18 en: April 09, 2011 - 11:56:40 »
bienvenido!!! :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado colombiano

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #19 en: April 09, 2011 - 15:04:56 »
tio dejame decirte que lo que tiens es suerte por que ami tio me paran toda las semanas y eso que vivo aki mismo y me conocen pero que va. siempre lomismo que el coche es muy llamativo y claro el careto no ayuda mucho tanpoko . jejejej

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #20 en: April 09, 2011 - 15:34:45 »
Bienvenido a Tu Club "fran31",,,,,,,,
Bonito video,pero el proximo hazlo con un fondo mas guapo,un bosque una esplanada solitaria que las miradas vallan solo para tu Celi, seme iban los ojos en la rueda en una bici en los bloques jejejejejejej y quita cosas de las puertas la ficha de la revision los ambientadores jajajaj
k charla ehhhhhhhh fran31 (broma) para romper el hielo.
Respecto a los tintados delanteros,,,,,,hasta k te cruces con la Guardia Civil, ellos te multaran fijo. (yA me diras)

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #21 en: April 09, 2011 - 18:03:05 »
Bienvenido al club, por la radio tengo un colega que tiene una eonon y lleva años con ella y le va a la perfeccion y sobre las lunas yo las tenia azul y al final se las quite porque me pararon la primera vez que llevaba una de ellas subida lo vieron  y multazo y la segunda vez que me multaron fue en un control de alcoholemia por la noche en la entrada de un pueblo se me acerco el mosso para hacerme la prueba y di 0,0 y empieza a pasearse por el coche y me dice que le hiciera el favor de subir las lunas  :facepalm: con lo cual las subi y segundo multazo :suicide:.Al final se las quite porque veia que me tenian muy controlado.

Saludos
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #22 en: April 10, 2011 - 14:37:38 »
buenas a todos,gracias por la vienvenida y vuestras opiniones,y respondiendo a los comentarios anteriores, pues creo que sí,será pura suerte que no me hayan multado por los cristales negros,pero que vamos,antes de hacer las fotos habian 2 motoras de la policia nacional a 4 metros como mucho del coche y no dijeron ni mú,y ayer mismo iba con los cristales a media altura, ,me paro en un paso para peatones y sale de repente 2 policias locales de trafico,me mira y grita: ¡¡ killo que,no nos vá mal,¿eh? !!. porsupesto no le contesté y me fuí de allí lo mas rapido posible.las conclusiones de mis amigos es como estos coches tienen pinta de deportivos  al llevar los critales negros no es lo mismo que llevarlos en un seat marbella ó un opel corsa,estos coches tienen tanta deportividad que un dia estando un amigo sentado en el asiento del acompañante con la puerta abierta la gente le preguntaba que si él era un futbolista :dude: (yo lo veia de lejos y me mataba de la risa). :lol:

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #23 en: April 10, 2011 - 15:11:26 »
otra cosa que se me olvidada era si alguno de vosotros sabria decirme si estas llantas las puedo llevar sin ningun problema,me refiero a perdida de potencia,problemas con la itv :rtfm: ó posibles averias como en las punta de las transmisiones,las llantas son 2 traseras con bastante garganta con neumatico 235/40/17 (el canto de la llanta sobresale del neumatico medio dedo por lo menos no sé si eso es normal :nuse:) estas traseras el neumatico maximo que admite es 275,las delanteras son con menos garganta y con neumatico en 215/40/17.lo digo porque son de un amigo y me las cambia por un coche de radiocontrol gran escala (1/5),yo tengo pensado montar neumaticos con perfil de 35 en vez de dejarlas con 40,este es el enlace:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-19670259.htm
tambien tengo en mente montarles unos muelles que tengo en casa en su caja que bajarian el coche unos 30 ó 40 m/m que no son homologables(eso me han dicho) no sé si eso afectará negativamente al coche y si hay alguna manera de homologarlos os lo agradeceria mucho porque eso de estar montando y desmontando es un poco engorroso y malo para el bolsillo :suicide:,gracias por adelantado,fran.

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #24 en: April 10, 2011 - 16:59:23 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #25 en: April 10, 2011 - 17:36:11 »
Bienvenido!!!
alfredo nunca me habia dado cuenta , pero me gusta como queda la pegatina en la ventanilla lateral de tu foto
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado orncicocepalo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Fiat Barchetta
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #26 en: April 10, 2011 - 19:46:19 »
hola buenas fran31 muy bonitas las llantas, preguntale al chico ese si las llevaba en un a3 1.8 t.
un saludo
No es mas rápido el que más corre, si no el que más tarda en frenar.

[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #27 en: April 10, 2011 - 20:44:21 »
orncicocepalo como lo sabes que las llevaba un A3 turbo?.pues si,mi amigo se compró un A3 turbo con esas llantas,al tiempo se las quitó y vendió el coche ó lo cambió por un bmv,no me acuerdo lo que hizo.¿se las podria poner a mi celica sin efectos negativos como dije en el anterior comentario, con neumaticos perfil 35?, a la espera de una respuesta,fran.

Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i

Desconectado orncicocepalo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Fiat Barchetta
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] me presento con celica vvt-i
« Respuesta #28 en: April 11, 2011 - 00:48:58 »
jejeje y tu amigo tenía un focus gris oscuro a que si????? Jejejeje pero que pequeño es el mundo, ese audi a3 turbo era de mi primo pequeño que claro lo compro con 18 años y clarooo le estaba buscando la ruina jejeje solo para gasolina fíjate y estaba en Zamora y me acuerdo que las llantas esas le quedaban de la hostia, eran un poco grandes pero le quedaban bien.
Pues chico no sé si le valdrán a la célica pero tenían una garganta enorme míralo porque  igual se te salen por fuera de las aletas.
Un saludo tío.
No es mas rápido el que más corre, si no el que más tarda en frenar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.