Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Donde pillar corriente  (Leído 3984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Donde pillar corriente
« Respuesta #15 en: January 15, 2010 - 19:19:33 »
no sabreis por que mi alpine segun le meto traca  la luz hace como un ecualizador osea como que le falta potencia y si subo + se apaga y se vuelve a conectar?me dijeron que estos xupaban bastente potencia y que tenia que traer el cable directo desde la bateria,no se lo monte en mi galant tmben pa probar y en ese va perfecto?alguien sabe algo?gracias
quizás el alternador no genera suficiente electricidad en condiciones normales para abastecer a todo
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] Donde pillar corriente

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Donde pillar corriente
« Respuesta #16 en: January 15, 2010 - 19:34:26 »
Joder Hito, andas liado eh? poco te veo ultimamente por aqui compañero
El tema ese me recuerda cuando tocaba y llevaba los pedales de efectos con pila un poco gastada....juer cuando los usaba la luz bajaba hasta casi apagarse....yo de esto del car audio ni idea (se nota eh) pero metele directo a la bateria a ver que pasa....lo mismo esa es la solucion
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Re: [5Gen] Donde pillar corriente

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Donde pillar corriente
« Respuesta #17 en: January 15, 2010 - 19:35:53 »
no sabreis por que mi alpine segun le meto traca  la luz hace como un ecualizador osea como que le falta potencia y si subo + se apaga y se vuelve a conectar?me dijeron que estos xupaban bastente potencia y que tenia que traer el cable directo desde la bateria,no se lo monte en mi galant tmben pa probar y en ese va perfecto?alguien sabe algo?gracias
quizás el alternador no genera suficiente electricidad en condiciones normales para abastecer a todo
prueba a ver si con el acelerador pisado (medio régimen), se mitiga el efecto
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [5Gen] Donde pillar corriente

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Donde pillar corriente
« Respuesta #18 en: January 19, 2010 - 09:40:50 »
Bueno pues siguiendo con mi cabezonada de pillar la corriente del lavafaros tengo un pequeño problema.....resulta que de 4 cables que llegan solo uno tiene corriente, pues pille de alli el positivo, total que todo va bien hasta que enciendo los focos....en ese momento se me apagan las luces interiores y cuando vuelvo a apagar los focos se vuelven a encender las luces interiores pero ademas se me quedan encendidos los focos hasta que no apago con el interruptor las luces interiores....estoy muuuuyyyy perdido
Alguien sabe el por que del fenomeno?....tendre que pillar corriente de otro cable que sin arrancar no lleve corriente y luego si?
Gracias
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.