Club Celica España


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Temas - IXEL

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1
Electrónica y Car Audio / ¿Que bombillas llevan los 4GEN?
« en: February 09, 2014 - 02:31:42 »
Pues eso, no se que tipo de bombillas gasta, si H1, H4 ó H7. Intuyo que H4 al ir las cortas y largas en la misma tulipa, no?

2
Off-Topic / WRC 2014
« en: January 20, 2014 - 01:24:23 »
WRC 14 Montecarlo Resumen dia 1

WRC 14 Montecarlo Resumen dia 2

WRC 14 Montecarlo resumen dia 3

3
Off-Topic / Resumen diario Dakar 2014
« en: January 06, 2014 - 02:44:53 »
Etapa 1 - 2014 Dakar - Best-of-RallyLive.com (ES)

4
Off-Topic / Initial D
« en: December 15, 2013 - 03:04:51 »
Como creo que no hay ningún tema al respecto he decidido abrir este. Se trata de la serie al completo. Yo a me he chupado la serie entera tanto en version original subitulada (no lo recomiendo porque acabas con dolor de cabeza) y en castellano (muy recomendada). La série va por la 5ª temporada y no creo que quede mucho para acabarla.
Lo que más me gusta es el detalle de los interiores de los coches y motores. Más de uno reconocerá su motor, jejejeje.


1ª TEMPORADA

Capitulo 1:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #1



Capitulo 2:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #2.avi


Capitulo 3:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #3.avi


Capitulo 4:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #4.avi


Capitulo 5:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #5.avi


Capitulo 6:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #6.avi


Capitulo 7:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #7.avi


Capitulo 8:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #8.avi


Capitulo 9:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #9.avi


Capitulo 10:
Initial D 1ª Temporada Capitulo #10.avi


5
Bricos y Manuales / [4GEN] ¿Como se saca la caja de cambios?
« en: December 04, 2013 - 10:18:52 »
He estado mirando pero no he encontrado nada al respecto.
La cosa es que tengo que sacar la caja de cambios y me gustaría saber si alguién me puede indicar que tornillos y pasos a seguir tiene antes de hacerlo a tontas y a locas.

Un saludo y gracias

6
Electrónica y Car Audio / [4GEN] Problema eléctrico
« en: October 23, 2013 - 21:20:05 »
Pués el coche tiene que tener un fallo eléctrico que no se de donde puede venir, ya que al poner el contacto se encienden todas las luces de posición o poblado como las querais llamar. Además, y no se si guarda relación el chivato del freno de mano muchas veces se me queda encendido y el cuadro no marca la temperatura del aceite y parpadea la iluminación de este (las bombillas que no estan fundidas claro).

¿Por donde puedo empezar a mirar?

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Buenas.

He estado buscando esta info pero no he dado con ella.
Me gustaría cambiarle las llantas a mi 4gen de las 14" de serie a otras algo más grandes por estética pero no se el anclaje (creo que 5x100?) buje y ET que tiene.

¿Que medida me recomendais? La 16" creo que es la que mejor se le queda, ni exhagerada ni pequeña pero no se si se notará mucho la diferencia de pérdida de prestaciones entre la 16" y la 15".

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Presentaciones / [4GEN] Me presento desde Córdoba
« en: September 07, 2013 - 19:54:52 »
Bueno pués me presento...
Soy Ixel. Soy de Córdoba. Mi pasión son los coches y en especial los rallyes pero después de reflexionar y darme cuenta de ciertas cosas he decidido vivir el mundo del motor desde otra perspectiva, más tranquila, más relajada, igualmente bonita y desde luego muchísimo más económica como es el mundo de los vehículos clásicos.
Para ello he adquirido este pequeño bólido de mi generacíon, el cuál me trae muchos y grandes recuerdos ya que fué el primer coche que me enamoró y con el que soñaba tener de mayor, gracias en gran parte a la contribución que de este modelo en la época de explendor de Carlos Sainz aunque en el principal motivo de haber elegido este coche a sido el económico ya que creo que lo he adquirido a buen precio.

La idea es disfrutar del mundo de los clásicos sin dejar de lado los coches deportivos y rapidos, e iniciarme y participar en los Rallyes de Regularidad Sport que me permita el trabajo. De hecho mi intención es participar en el próximo Rallye Sierra Morena de Clásicos de la mano de mi gran amigo Rafa Reyes el cuál tiene experiencia y una victoria en esta modalidad.

Como coche principal poseo un Citroën Saxo 16v que es el niño de mis ojos y al cuál lo llamo "El pitufo veloz".

Sin más adulaciones os presento a "El platanito".
Se trata de un Toyota Celica 4ª generación de 1988, motor 2.0 GTI 16v.
El coche lo ha probado y mirado un buen amigo del Club Saxo ya que está en Madrid. El motor va muy muy fino, tiene solo 130000 km. Es nacional y esta muy bien cuidado para lo años que tiene. Trae extras que en aquella época creo que serían tope de gama como a/a, c/c, e/e, y retrovisores eléctricos.
Tiene un par de detalles por arreglar pero lo prioritario es un sonido de un rodamiento y creo que el sincro de la segunda ya que rasca al reducir de 3ª a 2ª yendo a una velocidad algo elevada.
Por lo demás un par de plásticos interiores y la pintura desgastada.
Sus anteriores dueños han sido personas de mediana edad por lo que no tiene signos aparentes de haber sido potreado.

Sin más, os aporto documento gráfico.















Y aquí los desperfectos.








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