Me esta comentando la gente cercana que el cambio no lo aprecian y que no habrían no se :/ (a mi me gustan los del gt four pero si los pillo importados la regulación seria para el copiloto) y son menos prácticos al se mas tipo bucket.
De todas formas mira los asientos normales de cualquier coche español y mira los asientos del gt four si puedes
Tengo un ST pisapapeles edition (no arranca)
y lleva la tapicería original de tela. Es del 98 o del 99 (no me acuerdo) y lleva alguna diferencia como lo que comentaba de la palanca de las guías, que es diferente. También llevaba una chorradita que no tengo en el GT-Four, que es una tapita de plástico para las tuercas de atrás. Esas tapitas ya se las he puesto al GT-Four, así que encajan.
Lo que viene siendo las orejas de los asientos, tengo entendido que son un poco diferentes, pero no te sabría decir. Si le quito un asiento a cada uno y los pongo uno al lado del otro supongo que se notaría. O quizás incluso si me diera por fijarme bien en los asientos del ST, que la verdad no los he mirado mucho. Pero a lo que me refiero es que la diferencia es tan sutil que alguien que no se fije en eso ni se dará cuenta.
Por otro lado tuve un GT al que le mandé retapizar los asientos delanteros. Cuando compré el GT-Four tenía el tapizado de los asientos mal, así que los intercambié. Después vendí el GT con los asientos del GT-Four montados. Y sigo teniendo los asientos del GT en el GT-Four. Son exactamente iguales.
Te hablo de un GT del 95 y un GT-Four del 94. Alemanes los dos. El ST del 98 o 99 y creo que español.
Mira de poner una foto de los asientos a los que te refieres, porque los del GT-Four ya te digo yo que tipo baquet no son. A menos que estés hablando de los Recaro, claro, que esos directamente son semi-báquets.