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Entonces se supone que la electrónica es distinta y los escapes también .Rafa cuando compras un motor viene con la electrónica normalmente no?En cuanto a los escapes viene con los colectores .
buff lo de la electrónica me asusta porque con eso se puede ir mucho el precio y si no lo hacen bien el motor no va a funcionar.....He hablado con un celiquero de EEUU y me ha dicho que el metió el 3sgte del gtfour a su 5a y un compi le hizo el cableado.Sabeis si lleva mucha faena?
y los esquemas eléctricos estan por aquí , no?
Yo este tipo de cosas las dejaría completamente en las manos de un mecánico experimentado.
Cita de: andresitoma1997 en April 04, 2016 - 21:48:48y los esquemas eléctricos estan por aquí , no?Olvidate de eso, puedes encontrarte muchos problemas, yo no lo haria para montar un 175, ni un GT4. Ya que te pones a hacer swaps, monta algo bien gordo, un 2jz-GTE o algo asi.Cita de: alvarobenavides en April 04, 2016 - 22:52:49Yo este tipo de cosas las dejaría completamente en las manos de un mecánico experimentado.Alvaro, esas cosas no las hace un mecanico cualquiera. Las hace un preparador experimentado.
Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.
Cita de: mgn_rafa en April 04, 2016 - 23:33:29Segun la ley de reformas de la itv, puedes montar un motor de la misma marca del que traia el coche, y aumentar en un 30% la potencia original, sin homologar.esto..... no es por joder... y no voy a discutir... pero CREO q esa información no es correcta...Sabes dd pone eso?