modificaciones para un admosferico si de verdad quieres acerlo tienes que tener mucho cuidado para no tirar el dinerodoy fe jejeje.
primeras mods:
admision:admision directa con tuberia de acero inox del mismo diametro que el cuerpo de mariposa con un buen filtro hks(champiños) apexi etc.. a gusto del consumidor, un buen encajonamiento para asilar el filtro del calor del vano motor y respecto a lo de quitar el resonador es buena idea, pero poniedo una tuberia desde ai al paraca delantero es mucho recorrido y muchos contras , es decir puedes acer unas branquias en la aleta y cojer directamente el aire fresquito mas cerca y con menos incombenientes.
electricidad: bujias o bien las de serie con referencia ngk o las v power si no dan el mismo problema que las de iridio, cables de mayor seccion para tener menos perdida de tension.
escape:colectore en inox y linea completa con un cuarto de pulgada mas de diametro que la oem,supresor, escape de petaca corta don silencioso, duramas,etc.. los tiene y apenas retienen.
p.d: no pasaros con el diametro de la linea sino en vez de ganar perdereis muuuuuuchos bajos
inyeccion:bomba de gasolina de mayor presion(o recablear bomba de serie)para no perder caudal de gasofa cuando encendemos muchas cosas electricas seguro que lo aveis notado , injectores poco mas grandes
p.d:lo mismo que con la linea de escape si os pasais entrara la gasolina a caño y no quemara.
transmision:quien tenga pasta poner lsd, aveis visto cuando esta el coche ne el elevador o con las ruedas delanterase el aire que arrancas el coche y gira cada rueda para un sentido pues para coregir eso, no tener perdidas de potencia y giren las dos acia adelante, volante motor aligerado fidanza par mi es el recomendable ya que tiene para en su dia cambiar el disco de apoyo solo, embrague exedy estage 1, act 2100 es decir mejor que el de serie sino patinara y nos comeremos el embrague como nada aunque parezca que no ejeje.
motor:colocar oil cat tanck, arboles de levas con mas cruce que el de serie, poleas regulables y poco mas.si quereis puedo poner algunos truquillos para afinar internals motor pero claro lla sabeis lo qeu ai que acer abrir motor.
espero que lo entendais asi saludos