Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #315 en: November 24, 2011 - 00:46:43 »
Yo creo que este post esta para sacarle algo de 'chicha' a un 7AFE, y esta claro que la gente normal no dispone de 5000-6000 (por decir algo) para gastarse en un st, comprar un kit turbo o pagar a un taller para que te swapee el coche, por eso creo que las modificiones en admision como cualquier otra que salga practicamente 'gratis' son bienvenidas, esa es mi opinion aunque te doy la razon en que unas cosas suman mas que otras, todas suman.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #316 en: November 24, 2011 - 03:23:46 »
vamos a ver un escape es claro mucho mas que una admision en algunos casos y te digo que suma menos de todas formas lo que dices de los colectores es cierto pero no ace falta el corcho ese del que ablas.
cinta calorica: vale poco y ace bastante a ver los colectores cuanto mas calientes mejor es decir con la cinta aces que baje un poco la temperatura del vano motor, pero lo mas efectivo que tiene es que incrementa muchisimo la temperatura interior.

junta anticalorica:pues en este caso es para justo lo contrario es una junta de de un material parecido al teflon que no se funde, va sustitullendo la junta de los colectores de admision su funcion que el motor no pase el calor a los colectores de admision o lo pase lo minimo posible, como lla sabreis cuanto mas frio este el aire mas se contrae, mayor cantidad entra y mejor sera la explosion en el cilindro.
« Última modificación: November 24, 2011 - 03:31:33 por recius »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #317 en: November 24, 2011 - 10:39:15 »
la cinta anticalorica la iva a poner yo cuando me llegaron los colectores... y llame a rcracing por el tema de la sonda que me mandaron mal una cosa y ya se lo pregunt ey me dijeron que ni se me ocurriera encintarlos ... que asi se rajaban llos colectores...

PD: lo del corcho del frigorifico no lo digo pa los colectores hombre... es pa otra movida ..

PD: ya que hablas del tema del cruce del cigueñal... se podria poner el del 2.0gt ? se notaria?
« Última modificación: November 24, 2011 - 10:43:11 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #318 en: November 24, 2011 - 18:20:51 »
vamos a ver si que reis mejorar todo lo de serie meter todo de algun ermano mayor es decir:
Cuerpo de mariposa y rampa de admision: sera de mas caudal.
Arboles de levas: seran de mayor cruce ya que tendran que mantener mas tiempo las valvulas abiertas por la mayor cilindrada.
Inyeccion: los injectores seran mas grandes por lo que ayudan el yenado de caldo mas rapido sin pasarnos que no queremos un grifo abierto.
Bomba de gasolina:mayor presion ya que un sistema turbo necesita mas sopa jejejeje

bueno poniedo todos los puntos clave de un ermano mayor siempre se notara cuanto mas potencia tenga el ermano mayor mas subira el rendimiento de los nuestros
p.d:lo de los colectores que se rajan o que son muy malos o te quieren engañar como un chino de todas maneras is se rajan lla saves garantia y que te lso cambien no tienen por que rajarse los unicos sin mucha traya que e visto rajaste son lso xs power y en version turvo ninguno mas saludos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #319 en: November 24, 2011 - 19:05:51 »
vamos a ver si que reis mejorar todo lo de serie meter todo de algun ermano mayor es decir:
Cuerpo de mariposa y rampa de admision: sera de mas caudal.
Arboles de levas: seran de mayor cruce ya que tendran que mantener mas tiempo las valvulas abiertas por la mayor cilindrada.
Inyeccion: los injectores seran mas grandes por lo que ayudan el yenado de caldo mas rapido sin pasarnos que no queremos un grifo abierto.
Bomba de gasolina:mayor presion ya que un sistema turbo necesita mas sopa jejejeje

bueno poniedo todos los puntos clave de un ermano mayor siempre se notara cuanto mas potencia tenga el ermano mayor mas subira el rendimiento de los nuestros
p.d:lo de los colectores que se rajan o que son muy malos o te quieren engañar como un chino de todas maneras is se rajan lla saves garantia y que te lso cambien no tienen por que rajarse los unicos sin mucha traya que e visto rajaste son lso xs power y en version turvo ninguno mas saludos

ajjajaja eso del hermano mayor mas recordado a mi hermano y su coche... ya me lo estoy imaginando tener que ensanchar las aletas del celica para meter su  V8 5.0  :lol: :lol:

lo de los colectores.. son de RCRACING y la verdad qe con esa gente estoy muy contento la verdad a parte que con clubcelica han hecho un negocio ... lo de que se rajan.. tiene su logica si los encintas lo que haces es que alcancen mas temperatura todavia.  :drinks:
« Última modificación: November 24, 2011 - 19:07:37 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #320 en: November 24, 2011 - 19:11:13 »
logico que cojan mas temperatura pero tambien salen mas rapido de todas formas no deven de rajarse no tienes 300 cavallos para rajarlos de la presion y el calor pero ueno de todas formas no deven rajarse solo se ponen las cintas en los cabeceros asta la primera union no en todo el colector entero pero bueno puedes acer lo qeu quieras pero si encintas los de serie no rajan nunca doy fe de que los e visto en otros coches con mas cavallos y nunca an tenido problemas

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #321 en: November 24, 2011 - 19:21:26 »
logico que cojan mas temperatura pero tambien salen mas rapido de todas formas no deven de rajarse no tienes 300 cavallos para rajarlos de la presion y el calor pero ueno de todas formas no deven rajarse solo se ponen las cintas en los cabeceros asta la primera union no en todo el colector entero pero bueno puedes acer lo qeu quieras pero si encintas los de serie no rajan nunca doy fe de que los e visto en otros coches con mas cavallos y nunca an tenido problemas


los colectores de serie llevan union(4-2-1)... pero estos vienen mejor hechos todo de una pieza, (4-1):...

por cierto aprovecho para mandar un saludo a rcracing

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #322 en: November 24, 2011 - 19:41:35 »
no es que sean mejores echos sino que son diferentes prestaciones 4-1 mas bajas y par motor 4-2-1 estiras mas  por que tiene mas fueza en altas pero de salida es mas perro
rc racing tengo entendido que bastante buena marca pero eso depende de lo que busques yo prefiero 4-2-1 mas fuerza en altas, es como las admisiones que venden para preparar de serie, son las de punto medio y despues tienen de diametro de tuberias ancho y cortos mas fuerza en bajas y las de diametro mas fino y largo para mas fuerza en altas, depende de lo que busques, pero ya te digo no ace falta encintarlos enteros solo el tramo de la culata asta mitad de altura y dudo que rajen pero bueno eso ya cada uno lo que busque y prefiera,

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #323 en: November 24, 2011 - 20:51:14 »
no es que sean mejores echos sino que son diferentes prestaciones 4-1 mas bajas y par motor 4-2-1 estiras mas  por que tiene mas fueza en altas pero de salida es mas perro
rc racing tengo entendido que bastante buena marca pero eso depende de lo que busques yo prefiero 4-2-1 mas fuerza en altas, es como las admisiones que venden para preparar de serie, son las de punto medio y despues tienen de diametro de tuberias ancho y cortos mas fuerza en bajas y las de diametro mas fino y largo para mas fuerza en altas, depende de lo que busques, pero ya te digo no ace falta encintarlos enteros solo el tramo de la culata asta mitad de altura y dudo que rajen pero bueno eso ya cada uno lo que busque y prefiera,

mejor hechos si son o si no me crees te animo a que te pilles unos.... por el mero hecho en ir en una sola pieza y sin ``capar´´.. (por si no lo sabes los colectores de serie van capados..) eso que dices que 4-1 tiene mas bajos y par motor y 4-2-1 estiras mas porque tiene altas y no bajos.. creo que te estas tirando el pistacho o que no entiendes mucho del tema...(es totalmente al contrario de como lo dices) ... mira lo que estas contando es como si dices que descatalizas un coche vas a ganar mucho nervio y bajos.. estarias totalmente equivocado.. el coche al no retener nada.. lo que haces es que pierdes todos los bajos..


De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #324 en: November 24, 2011 - 21:02:17 »
cuando ablo de colectores sea 4-1 o 4-2-1 se supone que no llevan ningun capado si estos de serie los lleva no lo se desde luego es posible llo ablo de coches que e tenido este aun no lo e destripado pero si te digo que en el eclipse que e tenido que es un japo tiene dos modelos de motor y cada uno lleva unso colectores y se susdiferencias yo de serie llevava 4-2-1 y estuve mirando para ponerlo 4-1 y despues de estudiarlos muuuuuuchas oras saque conclusiones lo del cata tienes razon yo de eso no digo nada

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #325 en: November 24, 2011 - 21:21:02 »
e estado mirando y sacando y esta mi opcion que es para coches normales con preparacion basica en los cuales van mejor los 4-2-1y despues est aal reves que es para motores preparados o mucho mas potentes es decir mas de 180cv aprox pero vamos que es lo de menos si te gusta como va asi aora que antes pues adelante cuando este mi celi en forma lla veremos tendre otro motor con 342,000km para experimentar y demas a ver jejeje por cierto lo del supres pierdes bajos y ganas altos si no tienes mucha potencia pa que mueva bien pon uno deportivo no un supresor ademas asi pasas itv jejeje que parece que no pero pagar todos los años 150 pavos pa que me pasen itv o quitar y poner todos los años jejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #326 en: December 03, 2011 - 01:28:49 »
ojito a lo q e encontrado pero fijaos en q tiene turbo

http://www.segundamano.es/barcelona/toyota-celica-18-st-liftback/a30644331/?ca=9_s&st=a&c=4

aunq la carroceria es mezcla



Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #327 en: December 03, 2011 - 01:49:32 »
por casualidad no sera este jejejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #328 en: December 03, 2011 - 02:02:10 »
por casualidad no sera este jejejeje

es cosa mia o en el video cuando sale el maletero tiene un desajuste bastante importante, pero aparte de eso dice de kit especifico turbo cual es y cuantos caballos da :P

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #329 en: December 03, 2011 - 11:11:05 »
si la chavalita viene de regalo yo me lo compraba!!jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.