Club Celica España


Autor Tema: Para tener Xenon LEGAL en nuestros coches sin xenon de origen!  (Leído 8143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blazedani

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Para tener Xenon LEGAL en nuestros coches sin xenon de origen!
« Respuesta #30 en: September 22, 2011 - 05:57:38 »
solo falta que es obligatorio que el faro llebe tulipa de esa que parece un ojo sino la llevas sige siendo ilegal :drinks:

Estas equivocado.

Tener un faro con proyector no es obligatorio en absoluto. Son muchos los vehiculos que llevan Xenon y no tienen proyector ( o lentes de cristal):

Por ejemplo:
- Honda Civic
- Renault Laguna 2
- algunos Mercedes antiguos
- etc...


Pero como dicen en la pagina, es necesario tener un faro con homologación "DC".

Re: Para tener Xenon LEGAL en nuestros coches sin xenon de origen!

Desconectado blazedani

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Para tener Xenon LEGAL en nuestros coches sin xenon de origen!
« Respuesta #31 en: September 22, 2011 - 06:01:25 »
pero ya estas hablando de que tiene el faro con el codigo DC,los que no lo van a poder homologar seran todos los que lo han puesto en las opticas para halogenas,aunque lleves todas las regulaciones y lavafaros,se supone que la tulipa tiene otras caracyeristicas distintas a las del faro halogeno normal,por cierto rubentxo el mercedes clase E del 98 tambien tiene la optica sin lupa y trae xenon jejejej,pero el cristal es distinto al faro halogeno,lo digo por que me toco reparar el de mi prima y me trajeron uno de desguace que era de un halogeno y no son iguales las tulipas (ella trae xenon de serie)

Pues eso, exactamente lo que se esta indicando en el post.

Faros DC son necesarios. Es el requisito indispensable, sin eso, no sirve de nada montar lavafaros ni reguladores de altura...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.