Club Celica España

Autor Tema: 6gen.....ST vs GT  (Leído 22855 veces)

Desconectado Oscar76

• CeliKero
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: 6gen.....ST vs GT
« Respuesta #60 en: March 20, 2012 - 17:35:00 »
Vaya picaos que sois los de los ST,os picais con todo l que se mueve ajajajajajajajajaja!!!!

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: March 20, 2012 - 18:31:46 »
Yo si quieres te cuento como ajusticie a un m3 el de 286cv el otro dia, no es un gt pero la cara que se le quedo al pavo y sus colegas fue de foto (eso si de buen rollo que luego me saludaron jaja)
Cuantos cv desarrolla tu celi?? menuda makina llevas maxo! :drinks:

Pues estimo entre 250-260cv pero me falta la grafica para saberlo a ciencia cierta, cuando me llegue la nueva centralita apexi y lo mapee de nuevo lo llevare a ver.

Lo del a6 es normal que tengas mas salida, el peso de ese coche es muy elevado. En carretera ya no le coges.
ajaj por eso tio... mas salida si,,,pero en segunda no me cogiaa TAMPOCO asta 100,,,,y me encantaria ver la 3 ,,aunq seguramente lo q tu dices,,,PERO bueno ESTA POR VER!!ajaj,,tio aver si me das una welta en la qedada,TIENES UN PEPINO!

Pues me encantaria ir pero bueno no puedo por desgracia, para la proxima o si vienes a la quedada del norte.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Oscar76

• CeliKero
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: March 20, 2012 - 23:45:46 »

¿que es eso de la quedada del norte? ¿cuando? ¿donde? :nuse:
« Última modificación: March 20, 2012 - 23:48:39 por Oscar76 »

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: March 21, 2012 - 01:15:05 »

¿que es eso de la quedada del norte? ¿cuando? ¿donde? :nuse:

Los del norte solemos hacer quedadas cada 3 meses mas o menos, asturias, pais vasco, la rioja,etc.. donde pille. Solemos avisar asi que no te preocupes y si te animas seras bievenido.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: March 21, 2012 - 06:40:51 »
El ST va muy bien hasta que le metes la cuarta, pero hasta 140-150 va muy bien.
Claro, en cuarta es cuando muere, tiene un escalón demasiado alto para el motor.

pues a mi me parece que el mayor escalos que tiene es la 5ª en cuanto la metes se muere, asta los 180 que el cuando corta en 4ª sube mas o menos bien

Si en quinta es aun mas acusado, pero en cuarta se empieza a notar tambien.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: March 21, 2012 - 07:04:23 »
El ST va muy bien hasta que le metes la cuarta, pero hasta 140-150 va muy bien.
Claro, en cuarta es cuando muere, tiene un escalón demasiado alto para el motor.

pues a mi me parece que el mayor escalos que tiene es la 5ª en cuanto la metes se muere, asta los 180 que el cuando corta en 4ª sube mas o menos bien

Si en quinta es aun mas acusado, pero en cuarta se empieza a notar tambien.

Yo lo empiezo a notar en 3ª :lol:

Desconectado serpent

• Inmortal
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: March 21, 2012 - 13:01:50 »
gentes del norte! para el mes q viene el 15 en concreto me llevo mi celi a vivir a leon asi q apumtarme a esas quedadas! yuuuupiiiii! soy un picao y tengo un st!

Desconectado nieto5

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: March 21, 2012 - 13:19:31 »
gentes del norte! para el mes q viene el 15 en concreto me llevo mi celi a vivir a leon asi q apumtarme a esas quedadas! yuuuupiiiii! soy un picao y tengo un st!
TE VIENES A LEON? A VER SI TE VEO POR AHI !!

y por cierto si eres un picao tengo yo una cosita para que se te quiten las ganas jajajajajaja

hablando de piques y cosas asi yo e tenido ya unos cuantos coches y te puedo comentar unas cosas por que los probe juntos

yo tengo un st y con lo pequeños que e tenido en salida y casi a la ultima estirada no a podido hacer nada y ya no te digo en curvas,luego a los golf 3 astra gsi 8v se los come de calle comprobado con mi golf 2 y 3 y con el astra gsi igualado con el kadett gsi 8v
luego en autopista los 320e36 nada que hacer contra mi st a un 323 se lo hice pasar muy mal subiendo el manzanal... sudo tinta para irse y por que yo pase
luego eso que dicen del gt tdi el ibiza yo a esos todavia no he encontrado ninguno que me aguante
luego el gt de 170 es muy buen coche va de pegada los 325 e36 lo pasan muy pero que muy mal y le sacan 22cv y son v6 el golf gti 16v no tienen nada que hacery algun susto e visto a algun 328ci,aunque luego por ejemplo lo pasa muy mal con los gsi 16v el kadett lo destroza,los vag no tienen nada que hacer contra el gt ni vr6 ni g60 ni nada
lo que comentas del clio sport pues al clio se lo come en la ultima marcha el celica estira mas el cambio es mas largo pero hasta la ultima marcha va por detras

luego decirte que el st contra el saxo mio el 16v no tiene nada que hacer me pasa a 180 por que el saxo la caja es corta y el gt tanto de lo mismo comprobado la diferencia de peso me da una gran ventaja contra los celica

decirte que mi padre anda ahora con el celica y esta encantado no correra mucho pero 0 en fallos va perfecto y antes de tenerlo yo lo repudiaba ahora que lo tiene el,su siguiente coche sera otro celica y ya tiene sus favoritos o un carlos sainz o un gt4 y en 3 lugar un ge7 el de 192 cv

espero haberte ayudado
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Desconectado serpent

• Inmortal
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: March 21, 2012 - 13:30:41 »
osti tu cuantos piques!tu debes ser paul walquer!llevas nitro?jajaja pues si pasaste x manzanal!yo me instalo en montealegre de momento.

Desconectado nieto5

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: March 21, 2012 - 13:35:22 »
osti tu cuantos piques!tu debes ser paul walquer!llevas nitro?jajaja pues si pasaste x manzanal!yo me instalo en montealegre de momento.

no han sido piques e tenido todos esos coches y he comprobado con mi padre cual va mejor yo no me voy picando por ahi con la peña que pago yo la gasolina y las multas
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Desconectado Neo

• Rey Celica
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: March 28, 2012 - 19:02:53 »
Después de leerme todo el post, me queda claro que el ST, cumple perfectamente lo que quiero...si se viene abajo a partir de 160 o 180....perfecto.....aqui por málaga es difícil ir a esas velocidades ....las carreteras no están muy bien ( aunque acaban de hacer una nueva que....  ::) jeje )

Desconectado juanjocelica

• Inmortal
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: March 28, 2012 - 23:42:25 »
Después de leerme todo el post, me queda claro que el ST, cumple perfectamente lo que quiero...si se viene abajo a partir de 160 o 180....perfecto.....aqui por málaga es difícil ir a esas velocidades ....las carreteras no están muy bien ( aunque acaban de hacer una nueva que....  ::) jeje )
va de lujo!!! ;)
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Desconectado Gus67

• Sobrenatural
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: March 28, 2012 - 23:50:06 »
va de lujo!!! ;)

+1
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #73 en: March 29, 2012 - 00:28:40 »
va de lujo!!! ;)

+1
+2

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: March 29, 2012 - 00:47:04 »
va de lujo!!! ;)

+1
+2
+3 xD

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.