BuenOOOOOO Celiceros pues como dice el Amigo "Charley" Esta idea nace para juntarnos una vez al Mes en un punto determinado de Madrid con Celiceros y amantes del Motor para intercambiar (ideas,pensamientos,propuestas) etc y sobre todo para ayudarnos unos a otros, que como esta esta sociedad que cada dia vamos más a Nuestra bola y se esta perdiendo la humanidad y amistad de las personas.
No es obligatorio asistir cada Mes por que cada uno tiene su Trabajo y familia, lo importante es que cada Mes haya personas que se van conociendo de Mes en Mes y haya una representación de Nuestro Club etc.
A lo mejor este sábado solo estamos Charley y Yo (Comares) pero si el próximo Mes hay una 3ª persona, Ya será un éxito.
PD. Cuando Me lo propuso Charley,,pensé , No se Yo si ir ó nO Siendo del ATLETICO de Madrid, pero pensé (egoistamente) a lo mejor cuando juegue Mi MADRID en el CALDERON, Me invita, jejejejejejeejejeje
CHARLEYYYYYYYY MAKINAAAA, el Sábado 7 estoy allí con Mí Celi Blanco !!! y echamos unos "botijos", por cierto tengo ganas de conocerte.
pd2. Ya sabeis Celiceros ir quedadando una vez al mes en cada provincia vuestra y hagamos que este (Maravilloso) Club sea UNICO con personas de bien.
¿Me extendido mucho? Charley jejejejee