Oye Luis, ¿y lo de cambiar espárragos cómo es? ¿mucho lío? ¿muy caro? ¿me roscarán bien las tuercas cuando quite los separadores para itv o tendré que comprar unas tuercas huecas?
apuntado pattito
anótame un juego !!!!!no se si de dos o uno con cinco cm ... tengo q medir bien .. eso si .. doble centraje y doble tornillería !
Es muy esagerado 2cm alante y 3cm detras para el st??no se si sobresaldria..podria qedar gordisimo con la bajadita de -4cm q llevo...opiniones
Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.Actualizado en la primera página
Cita de: kuko_rencor en September 26, 2013 - 14:41:53Nuevo distribuidor, mejores precios y mejor calidad, ya os daré más detalles cuando tenga tiempo.Actualizado en la primera páginaEspero info Yo de momento he encontrado ésto:http://www.totcar.com/tienda/escapes-filtros--electronica../separadores-de-rueda/separadores-toyota-1...donde hay precios de separadores de doble tornillería, pero en los que me he fijado yo son en los separadores de torinllería simple y doble centraje, que según el título del artículo dice que incluye espárragos, y cuestan (los que me interesan a mí -1,5 y 2cm-) 66€ cada pareja.¿Opiniones? De precio creo que van genial , la parte negativa el que quiera mas grosor de los citados anteriormente , yo segun vaya la cosa me apunto para 2 juegos de 2cm.
Doble centraje y doble tornilleria siempre...es mucho mas seguro...