Paneles de las puertas estan algo agrietados, no valen Con el fin de facilitar las cosas un poco pongo fotos en el primer post
Cita de: serpentero en May 16, 2014 - 19:29:18Paneles de las puertas estan algo agrietados, no valen Con el fin de facilitar las cosas un poco pongo fotos en el primer post Cawen!! Gracias por acordarte.
Yo necesito los dos paneles de las puertas en buen estado y las gomas que rodean el soporte de los retrovisores, donde hace tope el cristal de la ventanilla al estar completamente subido.
quote author=Gus67 link=topic=18820.msg289389#msg289389 date=1400264906]Buenas, funda palanca de cambio con el aro??
Cita de: rgomezs en May 16, 2014 - 22:21:08Cita de: serpentero en May 16, 2014 - 19:29:18Paneles de las puertas estan algo agrietados, no valen Con el fin de facilitar las cosas un poco pongo fotos en el primer post Cawen!! Gracias por acordarte.Perdona tio, en cambio dejame q mire durante el finde q los altavoces del gt suenan muy bien y ver si lleva los soportes xq tengo q cambiar el equipo de sonido de uno al otro y no sé q hay en el gt, mañana tienes respuesta Hay altavoces pr no llevan portas, estan adaptados como los mios mas o menos jejeje con tornillos vamos
Hay altavoces pr no llevan portas, estan adaptados como los mios mas o menos jejeje con tornillos vamos