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Pues yo creo que sería un puntazo hacerselo más porque empiece a las 5500. Lo de subir el corte a 8500 no me importa tanto. A ver si alguno si alguno de los que lo tienen potenciados lo ha hecho o sabe del tema para decirme como podría hacer eso que seguro hay más de uno interesado
Si esa es la parte positiva si algun día puedo montar turbo o compresor me valdría (aunque estoy descartando esta opción porque me dijeron que me sería imposible homologar) lo suyo serìa encontrar una como la que vendió newbye en su día aunque esta era para el pre. Como no me tiene prisa me tomaré el tema con calma y intentaré contactar con gente que la haya montado para que me aconseje y me dé su opinión
Como que no vale la pena,si quieres potenciar en atmosferico es imprescindible,ya sea para ganar 5 o12cv,ademas sirve para quitar fallos por cambiar filtro de aire,catalizador....ademas de poder cambiar de rpm la entrada del vvtli y subir el corte a 8500 o 9000rpm segun las mejoras introducidas,cambiar mezcla aire/gasolina muy conservadora de origen por otra mas radical
bruno y tu maquina
Y si es cierto que la centralita japonesa tiene esos parámetros no habría la opción de comprarla y suplantar la europea por la japonesa directamente? Y que es una piggyback?