Ojo.... No digo q sea caro ni barato.... Yo compré dos grandes de metacrikato en mi ciudad por 26€ .... 13€ cada una.... No tenían pequeñas q yo sepa.... No pregunté....No digo q sean caras ni baratas.... Ni si cuestan màs o menos... Solo lo comento porque me pareció raro... Igual tampoco son iguales.... porque me he fijado q hay varios tipos....Saludos
Por cierto sabemos algo de daniela??
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3520697echadle un vistazo saludos.
(...) podemos tocar un poco el precio y también para los pedidos de 5 juegos o mas el envio seria gratis (...)
En cuanto al precio, por pedir 5 juegos o mas:larga ordinaria - 12.50corta ALFA - 13.00moto - 12.70
Sigo teniendo noticias de @Daniela.El tema del envío sería de enviarlas todas a una misma persona y que esta las distribuyese. Pero como somos todos de distintos sitios, casi lo mejor sería que las mandasen ellos mismos. Me ha dicho esto:CitarEn cuanto al precio, por pedir 5 juegos o mas:larga ordinaria - 12.50corta ALFA - 13.00moto - 12.70No sé, cómo lo veis?