Madre mía... y yo me quejo de mi isla...
yo que venía a preguntar.. si cabría la posibilidad de conoceros a alguno en persona y alguna maquinita vuestra de esas tan chulas, ya que voy a ir mañana por Tenerife de vacaciones 4 días, y me haría ilusión veros, porque sé que sino es bastante imposible vernos por la penin (ya no digo por Mallorca)..
Pero sí que está buena la cosa.. para cuatro que estáis y andáis enfadados, pues vaya por Dios. Así que os confieso.. que me da igual club que grupo que pandilleros que familia.. si alguien le apetece o mejor aún, casualmente haceis una kdd este viernes o sábado iría muy feliz a veros. Iré con mi familia en coche alquilado claro está.. así que me puedo acercar donde digáis (tampoco mucho tiempo), estaré por la zona norte y o dando vueltas por la isla. E igualmente si no puede ser.. pues tampoco pasa naah!!
Por otro lado, no tengo datos (paso) así que iré echando un ojo al post cuando pueda y a ver si hay suerte..
Cordiales saludos!! y recordar que estamos aquí unidos por una afición, la misma para todos (y cada vez somos menos).