¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajajaPor cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.
Cita de: El Profe 7 en February 26, 2019 - 23:54:13¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajajaPor cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.Coño claro! si vamos a Valencia hay que ponerse hasta arriba de arroces y fideuá Sí, la reserva es por su web poniendo "CLUB CELICA" en comentarios, pero estoy esprando a que confirmen el precio de la habitación con baño privado. A ver si te dicen algo a ti, porque en su respuesta a mi correo ha sido:"Buenas! hacer las reservas en doble deluxe, luego os mandamos el precio modificado, indicar en comentarios CLUB CELICA, un saludo"
Buenos días, Comares.Verás, las camisetas están hechas por sublimación, por lo que es necesario que tengan que estar impresas sobre una superficie clara. Necesariamente tiene que ser en blanco. ¡Mira el lado positivo! También las camisetas blancas son las más económicas 😉👌
Cita de: alvarobenavides en February 27, 2019 - 11:36:07Cita de: Topline en February 27, 2019 - 11:25:57Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en laKdd que ya había ganas Nick: ToplineAcompañantes: 1Modelo de Celíca :6gen ST Rojo Provincia de origen: Tarragona Noches: 2Cenas - comidas: todas ¡Apuntado! Entiendo que no quieres camisetas, ¿verdad?Las camisetas están muy chulas y a buen precio, pero ya tengo muchas de otras kdds.
Cita de: Topline en February 27, 2019 - 11:25:57Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en laKdd que ya había ganas Nick: ToplineAcompañantes: 1Modelo de Celíca :6gen ST Rojo Provincia de origen: Tarragona Noches: 2Cenas - comidas: todas ¡Apuntado! Entiendo que no quieres camisetas, ¿verdad?
Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en laKdd que ya había ganas Nick: ToplineAcompañantes: 1Modelo de Celíca :6gen ST Rojo Provincia de origen: Tarragona Noches: 2Cenas - comidas: todas
Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?En cuanto me confirmes, me apunto!
Nick: Argavic (Víctor)Nº Acompañantes: 1 o 2 (está por ver)Modelo de Celica: 6g ST RojoProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: 0Comidas/Cenas a las que asistirás: NingúnaCamiseta: NoAsistiré únicamente a lo planeado el sábado hasta la hora de comer (sin contar la comida)P.D. El profe me ha pedido que me apunté así igualmente 😅
Cita de: Luis87 en February 27, 2019 - 18:39:14Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?En cuanto me confirmes, me apunto! -Yo Tambien (Quiero) Paellaaaaaaaaaaa, Horchata Y Naranja de Postre,,,, jejeje
Cita de: El Profe 7 en February 26, 2019 - 12:10:40 Buenos días, Comares.Verás, las camisetas están hechas por sublimación, por lo que es necesario que tengan que estar impresas sobre una superficie clara. Necesariamente tiene que ser en blanco. ¡Mira el lado positivo! También las camisetas blancas son las más económicas 😉👌oK perfecta aclaracion "El Profe"Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje
Cita de: rgomezs en February 27, 2019 - 13:46:12Cita de: El Profe 7 en February 26, 2019 - 23:54:13¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajajaPor cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.Coño claro! si vamos a Valencia hay que ponerse hasta arriba de arroces y fideuá Sí, la reserva es por su web poniendo "CLUB CELICA" en comentarios, pero estoy esprando a que confirmen el precio de la habitación con baño privado. A ver si te dicen algo a ti, porque en su respuesta a mi correo ha sido:"Buenas! hacer las reservas en doble deluxe, luego os mandamos el precio modificado, indicar en comentarios CLUB CELICA, un saludo"Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento. Espero haberte ayudado.
Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento. Espero haberte ayudado.
Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje