Chicos lo siento pero no puedo apuntarme, he tenido unos gastos y también tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros al coche, le doy prioridad ante el alerón, asique de momento si el pedido sale pronto no podre participar en el.
Me apunto,siempre y cuando seamos suficientes para que las piezas nos salgan más baratas. Añadidos delanteros y traseros TRD 6Gen
Buenos días perdón por la tardanzaYa me apunté en la primera, para mí Celica 7g t23.Yo quiero capo en fibra de vidrio, aletas delanteras en fibra de vidrio y maletero en fibra de vidrio.Yo hablé en su día con él y el capo y el portón los puede hacer... Apúntame a la conjunta a ver si entre todos le arañamos algo.Un saludo!
HolaaaaaEstado liadillo con el curro en Verano !!!Al GRANOOODa tiempo apuntarse Celikeros ???INTERESADO en:Panel de enfriamiento C-ONE ST202 120 pavos. Gracias !!!
AlvaroTu tienes Mi (mvl) para cualquier duda okTengo el Ordenador petaoooo y se esta JODIENDO
Tengo unos privados suyos de hace unos meses donde me dió hasta precios... Si te dice que no ya me arreglo yo con el, solo me apuntaba para hacer bulto.Si no te da el OK me borras de la conjunta, y siento las molestias.