- alguien sabe como resetear esta luz y cuál puede ser el fallo?como véis estoy teniendo varios problemas, esta luz no se va del cuadro, he visto hay un puerto muy raro en el vano cerca del deposito liquido de frenos, pero no es obd, existe alguna formade leer los fallos y resetearlos o hay que ir a la toyota? t200 7afe, gracias.
esto es fiable? a ver si no me cargo la ecu.si, si check engine es la lucecita del motor que se me ha quedado fija, es un obd1 lo que tiene celica 6ª? hay manera de comprar un conector como el del bmw scanner?La batería ya la desconecté varias horas y nada macho
Gracias pero creo que no te has fijado que no puedo hacer lo del clip, que se llama puente y yo lo hago con un cable, ya que en el conector dentro de la ranura T1 no hay conectores metálicos, que lo harían a propósito para que lo llevara a la toyota.
Ya hice el puente, no sabía nada de que podría averiguar así los fallos, sin máquina ni nada, es todo un triunfo.Pues tengo el código 12, hace referencia a las rpm y por tanto sensor arbol de levas, que aquí como no hay esa función esta adoptada en el distribuidor, qué os parece si comienzo cambiando el distribuidor y los cables, ya que lo que es cables dañados a simple vista no los veo aunque cerca del colector de escape y con el calor el arnés del alternador mieu me da.