Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: SILTOYOTA en March 24, 2010 - 14:19:42
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HOLA TENGO UN PROBLEMA A VER SI ME PODEIS AYUDAR
RESULTA QUE SIN MAS DE UN DIA PARA OTRO LOS ELECTROVENTILADORES DE MI COCHE
SE QUEDAN SIEMPRE FIJOS NADA MAS PONER CONTACTO LOS VENTILADORES ESTAN EN FUNCIONAMIENTO HASTA QUE PARO EL COCHE A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO GRACIAS
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Hola Siltoyota.
Lo primero que debes de hacer es pasarte por el apartado de presentaciones para que todos te conozcan.
Tambien puedes leer la seccion de nuevos usuarios para familiarizarte mejor con el foro.
Un saludo.
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Buenas siltoyota,
La tradición del club es pasarse por la sección de presentaciones y eso, así la gente te conoce un poco más y tendrán mas actividad los temas que crees.
Sobre el electroventilador, ni idea, quizás el termostato está jodido o el sensor, y le envia la señal de que el coche está muy caliente y por eso están siempre encendidos. Pueden ser varias cosillas.
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Hola, puedes pasarte por el apartado de presentaciones y nos comentas algo de ti, de tu coche, así podemos conocerte un poco y ayudarte mejor, no podremos ayudarte hasta que no te presents en el foro.
Son normas de convivencia!!!
gracias!!
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joder, yo no he visto esos mensajes...xDD
:roto2:
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haber, creo k le a kedado claro x donde se tiene k pasar cuando eres un recien llegado no???? joder pobrecillo, despues de esto entenderia k no entrara nunca mas.... jajajaja :lol:
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......
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solo le he pegado el link...por si no sabe donde está.....
no sería el primero que no sabe encontrarlo...
:roto2:
mi intención es ser amable!!!!
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a estas alturas ya te habras presentao osea que:bienvenido tu y ese bixoo!!
pues a mi me paso en mi gti tras una inmersion hasta el texo en un paso subterraneo,no se a la electronica no le sento muy bien el xapoteo,pero algo ay que decir el celica en 5 años que e vivido al lado del paso subterraneo es el unico que salio en marxa jajaja!!
te a pasao algo con agua ??no se pero el contacto del electro ventilador parece que no responde pero ahora no recuerdo que le hicieron al mio pero no fue grave, :drinks:
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joder hito.....enserio???
cuentame eso!!!!
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pues noxe vieja a dos años ivamos pal cotillon y lloviendo a saco el subterraneo se inunda smpre a salido muxas veces por la tele,y era de noxe iva tardano y ni cosque total que entre y rapidillo pero el cabron se paso todo el subterraneo eso si sali !!nose devia ir a dos pistones por que akello sonaba ajhon dere que mataba,y luego se fue secando y iva bien pero al dia siguiente empeze con el problema de los ventiladores disparaos,mogollon de movidas electronicas vamos 2 meses en taller y el tio me lo devolvio y me dijo que fuera pa tooyota y en toyota 2 meses +,y luego salio lo de la culata que no era culata que era el misterioso tapon que yo no encuentro!!bueno que me enrollo !!
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joder tio, pues vaya hankuken estas echo!!!!
xDDDD
y ahi está señores, el quinta en todo su apogeo despues del baño!!!
ole hito!!!!
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lo daban por muerto todos el mecanico,la toyota pero este hijo puta es + duro que mi cabeza jajaja!!lastima no tenerlo grabao jejeje!! pero si se vuelve a inundar casi que lo dejo estar que ya valio la putada
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pues si tio, una lastima, pero para que vean los del club!!
que se mete un 7gen en un charco, a ver lo que dura...xDD
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un dia subo el video de lo que cubre y lo flipais toos jaja yo siempre lo lavo el motor a corro y nunca tapo naa nunca se a kejao jejeje
el 5g es wather resistent!!!ya te igo
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pues vaya huevos tienes pa hacer eso..aligual lo hago yo..xDDD
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Hola siltoyota,por lo que cuentas el poblema puede venir del sensor de temperatura de motor siempre y cuando el motor tenga 2,me explico,en algunos coches el motor tiene dos sensores de temperatura de refrigerante,uno para el cuadro y otro para activar los electros (esto pasa mucho en peugeot)por lo que si tiene 2 yo me inclinaria por cambiar el sensor.En caso de que solo tenga 1,seguramente sea el rele que se queda pegado por lo que no paran los electros.Esto que te estoy contando es siempre y cuando hallas comprobado que no hay cables pelados en la instalacion ni derivaciones a masa.
RESUMEN:compruba la instalacion electrica y si esta bien,comprueba el sensor y el rele de electros
PD:no tengo ni idea de como es tu motor,simplemente te hablo en terminos generales de lo que suele ser en la mayoria de modelos y marcas