Club Celica España


Autor Tema: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside  (Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside
« Respuesta #15 en: December 16, 2011 - 00:19:11 »
Yo ya entiendo a que se refiere Toyoti y mi opinion es que muchas veces montamos cosas que en vez de mejorar empeoran por desconocimiento, estetica o el caso que sea. Yo he dado muchas vueltas y sigo dando, me equivoco en algunas cosas vuelvo a rectificar, pago otra vez, etc. Al final son cosas que pasan y bueno ahora mismo si tendria que volver a empezar con todo no lo haria, cogeria un coche que venga preparado y ale a correr y quitarme de quebraderos de cabeza.

Por si te sirve de algo antes en atmosferico el cambio de 18 a 16 era abismal iba mejor claro, en cambio ahora con turbo al pasar de 18 a 16 lo unico que hago es empeorar y no me gusta nada como va.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside
« Respuesta #16 en: December 16, 2011 - 00:22:10 »
Yo ya entiendo a que se refiere Toyoti y mi opinion es que muchas veces montamos cosas que en vez de mejorar empeoran por desconocimiento, estetica o el caso que sea. Yo he dado muchas vueltas y sigo dando, me equivoco en algunas cosas vuelvo a rectificar, pago otra vez, etc. Al final son cosas que pasan y bueno ahora mismo si tendria que volver a empezar con todo no lo haria, cogeria un coche que venga preparado y ale a correr y quitarme de quebraderos de cabeza.

Por si te sirve de algo antes en atmosferico el cambio de 18 a 16 era abismal iba mejor claro, en cambio ahora con turbo al pasar de 18 a 16 lo unico que hago es empeorar y no me gusta nada como va.

hombre si quieres prestaciones y no gastarte los 2 riñones lo mejor esq partas de una base con turbo de serie, lo jodido (con perdon) esq te compras un coche y le coges cariño yo al menos y ademas q si te sale bien de motor y tal no quieres arriesgarte a pillar uno y q a los 2 dias este muerto.

Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Piezas(OEM) de serie si o no?Debate inside
« Respuesta #17 en: December 16, 2011 - 01:02:45 »
eso es lo que pasa,que le cogemos cariño y queremos esa misma base pero mejorada y eso es a base de mucho euros.
tambien hay que darse cuenta del que coche que se tiene,con su cilindrada y su potencia,no se le puede pedir mucho mas a este maravilloso motor,como muchos que se han quejado de que este coche no andaba,que si le ganaban los frs etc...el coche esteticamente es precisos,pero hay motores en el mercado que nos dan mil patadas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.