Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] uno mas al volante  (Leído 3972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #15 en: June 24, 2015 - 23:19:48 »
Muy bonito.

Eso qué comentas de la defensa, ¿es por lo que parece que no encaja bien con el capó?

Saludos :drinks:


Hola,buenaaas
No, tiene una raja en el paragolpes justo debajo de la "minirejilla",jejeje...se esta agrietando mas, así que solución drástica y barata será hacerle un agujerito al final de la raja para que no valla a mas y luego lo "grapare" con una maquina que tienen los chapistas que básicamente hace eso, grapar el plástico.
El capo no termina de encajar muy bien, lo se me di cuenta  :facepalm:, pero es un tema de ajuste. Tampoco esta muy bien la línea del faro derecho, vamos que el coche casi seguro ha tenido un golpecito por este lado y lo arreglaron en plan chapuza.....jejejje
ya te digo, poco a poco, tratare de hacer cosillas. Espero  hacerle fotos al los procesos y asi aportar mi granito de arena.

Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención es que, los antiniebla no tienen ningún embellecedor que los deje digamos, mejor vestidos, con el paragolpes. Pregunte en Toyota y me dijeron que es así.
Se me hace raro, con lo fino que trabajan estos japos, que dejen eso así.....no se....... :nono:
¿vosotros lo tenéis así, o habéis hecho alguna moldura o montar una rejilla?.....esto casi me da idea para iniciar un post y preguntar opiniones ...¿no? :pop2:

saludos



Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #16 en: June 25, 2015 - 13:31:14 »
 Bienvenido y si los antinieblas vienen asi todos no te preocupes es una cosa que ami rn su dia tmbn me llamo la atencion muy bonito el coche yo para mi esque un deportivo tiene que ser rojo jjj ahora que te pide a gritos el aleron

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #17 en: June 25, 2015 - 22:34:38 »
gracias.Dax
Pues si, el alerón viste mucho al coche.la verdad es que es un accesorio que debería ir de serie en un coche como este.
por cierto,¿llevas una moldura en la puerta?.o es un efecto de la foto-.... :smoker:

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #18 en: June 28, 2015 - 22:45:14 »
Fijate bien por que todos los septimas tienen ese nervio de la puerta hasta el pase de rueda trasero jjjj

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado syotos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #19 en: June 29, 2015 - 23:03:18 »
Bienvenido Cesar yo me acabo de unir hace escasos 4 o 5 dias tambien adquiri un 7gen y tambien soy de castellon de Benicarlo en concreto, nos vemos por el foro:)

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #20 en: June 30, 2015 - 17:23:19 »
Muy bonito! !! :drinks: a disfrutarlo!

Re:[7Gen] uno mas al volante

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] uno mas al volante
« Respuesta #21 en: July 03, 2015 - 22:36:34 »
Bienvenido Cesar yo me acabo de unir hace escasos 4 o 5 dias tambien adquiri un 7gen y tambien soy de castellon de Benicarlo en concreto, nos vemos por el foro:)

ok...... :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.