Club Celica España


Autor Tema: Liposuccion al celica  (Leído 4770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Liposuccion al celica
« Respuesta #15 en: June 19, 2012 - 12:04:48 »
Pues yo el a/c lo veo un extra y no lo quitaria porque nunca sabes cuando te va hacer falta, yo lo uso poco pero hay ocasiones que si lo he tenido que poner porque hacia mucho calor. Aparte son solo 8kg y para mi no compensa al menos.

Son 9 kilos practicamente, y ten en cuenta que hay que modificar la distribucion, no se yo hasta que punto seria una mejora eso, pero creo que seria importante, yo si encontrase todo lo que necesito para hacerlo lo haria ipsofacto, porque no lo uso jamas  :lol:
En el 7afe no hay que tocar nada de la distribución, el A/C va con su correa auxiliar, en el 3sge npi  :roto2: pero no conozco ningún motor que lleve el motor del A/C arrastrado por la correa de la distribución, eso sería complicarse la vida y poner en riesgo la vida del motor, piensa que al activar el compresor, él mismo ejerce mucha mas fuerza a la polea con lo cual frena la correa, te arriesgas a desgastarla mucho mas.
« Última modificación: June 19, 2012 - 12:06:40 por picazo »

Re: Liposuccion al celica

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Liposuccion al celica
« Respuesta #16 en: June 19, 2012 - 15:40:07 »
Yo creo que se referia a la distribucion del peso, porque esta claro que en el vvti como en el vvtli el aire acondicionado esta en la correa de accesorios.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 22 consultas.