Club Celica España


Autor Tema: Regalo kit de admisión para 6gen  (Leído 7142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Regalo kit de admisión para 6gen
« en: November 30, 2011 - 23:53:28 »
Cuando compré el coche, el chico llevaba puesto un filtro a la tubería de serie y me dio el resto del kit en una caja. Luego cuando quise montarlo descubrí que no valía para el mío (creo jeje) por eso sólo montó el filtro. En el apartado de Celica Solutions he visto el kit en una foto igualito, para un 6gen. Así que el que esté interesado de verdad, sólo le pido que pague los gastos del envío y que cuando lo tenga montado nos ponga una fotillo. Lo regalo porque de mecánica entiendo lo justo, por si acaso al final no vale, pero al menos podéis instalar el filtro seguro, que ha sido usado poquísimo, no creo que llegue ni a 2.000 km. Lo cambié para pasar la ITV y ya no lo he vuelto a montar (yo tardaré en pasar la ITV otro añito o así jaja).  :suicide:
La foto del kit es esta:


Si Javisol no quiere que aparezca esta foto o algo, no hay problema.

Otra foto de cuando estaba montado el filtro en mi coche:


Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #1 en: November 30, 2011 - 23:55:56 »
Con foreros así da gusto. Yo porque tengo el K&N de sustitución y no quiero complicarme, pero seguro que te vuela en nada ;)

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #2 en: November 30, 2011 - 23:58:42 »
Hombre si lo regalas asi tal cual a mi me interesa xdxd

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #3 en: December 01, 2011 - 00:01:02 »
Hombre si lo regalas asi tal cual a mi me interesa xdxd

Sí, tal cual lo tengo. Lo mandaría por correo a contrarreembolso.

Gracias Rubentxo, se hace lo que se puede jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #4 en: December 01, 2011 - 00:03:35 »
Gracias Rubentxo, se hace lo que se puede jeje.
De nada Jaco

:lol: :lol:

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #5 en: December 01, 2011 - 00:04:49 »
Tendria que mirar cuanto costaria traerlo de donde seas tu hasta mi casa, yo soy de cataluña, no se de donde eres tu y tambien seria mirar si lo podria instalar bien en mi 6gen y tal jeje

Sinceramente, yo no entiendo mucho de esto, pero mañana mismo me informo de las ventajas y posibles pros que podria tener instalarlo xdxd

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #6 en: December 01, 2011 - 00:05:15 »
Gracias Rubentxo, se hace lo que se puede jeje.
De nada Jaco

:lol: :lol:

Jaja, perdona, siempre que veo tu coche no sé por qué, me parece que es el de Rubentxo, no me digas por qué  :lol: :lol: :lol:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #7 en: December 01, 2011 - 00:06:40 »
Tendria que mirar cuanto costaria traerlo de donde seas tu hasta mi casa, yo soy de cataluña, no se de donde eres tu y tambien seria mirar si lo podria instalar bien en mi 6gen y tal jeje

Sinceramente, yo no entiendo mucho de esto, pero mañana mismo me informo de las ventajas y posibles pros que podria tener instalarlo xdxd

Ok, te pongo el primero en la lista, pero antes nos tienes que poner una foto de tu coche primero. El que se lo lleve tiene que montarlo (o al menos intentarlo) no vale venderlo después. El envío no creo que sea ni 10 € a cualquier lugar.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #8 en: December 01, 2011 - 00:13:12 »
Tendria que mirar cuanto costaria traerlo de donde seas tu hasta mi casa, yo soy de cataluña, no se de donde eres tu y tambien seria mirar si lo podria instalar bien en mi 6gen y tal jeje

Sinceramente, yo no entiendo mucho de esto, pero mañana mismo me informo de las ventajas y posibles pros que podria tener instalarlo xdxd


Ok, te pongo el primero en la lista, pero antes nos tienes que poner una foto de tu coche primero. El que se lo lleve tiene que montarlo (o al menos intentarlo) no vale venderlo después. El envío no creo que sea ni 10 € a cualquier lugar.


Gracias tio, sinceramente pense que seria una broma y que luego me dirias me tienes que ingresar 50€ a tal cuenta xdxd

Bueno, en principio ya te digo que yo me lo quedaria y POR SUPUESTO que lo instalaria jeje eso no se duda... Y foto de mi coche mira ahora mismo te subo una que tengo por aqui de "vista aera" xdxd



Tiene aun esas llantas feisimas pero tengo en mente cambiarlas este mismo sabado, no os preocupeis por eso xdxd
« Última modificación: December 01, 2011 - 00:17:37 por Jaco »

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #9 en: December 01, 2011 - 00:16:50 »
Tendria que mirar cuanto costaria traerlo de donde seas tu hasta mi casa, yo soy de cataluña, no se de donde eres tu y tambien seria mirar si lo podria instalar bien en mi 6gen y tal jeje

Sinceramente, yo no entiendo mucho de esto, pero mañana mismo me informo de las ventajas y posibles pros que podria tener instalarlo xdxd

Ok, te pongo el primero en la lista, pero antes nos tienes que poner una foto de tu coche primero. El que se lo lleve tiene que montarlo (o al menos intentarlo) no vale venderlo después. El envío no creo que sea ni 10 € a cualquier lugar.

Gracias tio, sinceramente pense que seria una broma y que luego me dirias me tienes que ingresar 50€ a tal cuenta xdxd

Bueno, en principio ya te digo que yo me lo quedaria y POR SUPUESTO que lo instalaria jeje eso no se duda... Y foto de mi coche mira ahora mismo te subo una que tengo por aqui de "vista aera" xdxd Luego edito con la foto.

No hombre. Llevas poco tiempo en el foro, aquí somos todos unos tíos de p.m.  ;)

Mándame tus datos de envío y te lo mando el viernes o lunes, cuando saque un ratillo.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #10 en: December 01, 2011 - 00:17:23 »
Me pongo a la cola si no se lo queda el primero, un gran gesto por tu parte, kny tambien es de tu estilo jeje

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #11 en: December 01, 2011 - 15:09:30 »
a mi tb me interesa en que puesto estoy? ::)
B.I.G

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #12 en: December 01, 2011 - 15:12:20 »
 :blink: me apunto a la cola!!!!!!!!!!!!!!

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #13 en: December 01, 2011 - 19:29:17 »
Cuando compré el coche, el chico llevaba puesto un filtro a la tubería de serie y me dio el resto del kit en una caja. Luego cuando quise montarlo descubrí que no valía para el mío (creo jeje) por eso sólo montó el filtro. En el apartado de Celica Solutions he visto el kit en una foto igualito, para un 6gen. Así que el que esté interesado de verdad, sólo le pido que pague los gastos del envío y que cuando lo tenga montado nos ponga una fotillo. Lo regalo porque de mecánica entiendo lo justo, por si acaso al final no vale, pero al menos podéis instalar el filtro seguro, que ha sido usado poquísimo, no creo que llegue ni a 2.000 km. Lo cambié para pasar la ITV y ya no lo he vuelto a montar (yo tardaré en pasar la ITV otro añito o así jaja).  :suicide:
La foto del kit es esta:


Si Javisol no quiere que aparezca esta foto o algo, no hay problema.

Otra foto de cuando estaba montado el filtro en mi coche:




no esta tan mal como para que lo regales... pienso yo poniendole un buen precio te lo quitaran de las manos.. y te llebas un dinero ... esto existe desde la edad media y se llama trueque.. xDDDD

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Regalo kit de admisión para 6gen

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Regalo kit de admisión para 6gen
« Respuesta #14 en: December 01, 2011 - 23:42:01 »
Ya bueno, pero como no estoy seguro de que valga del todo y a mí no me costó nada, pues mira lo regalo y así alguien puede disfrutarlo. Si lo vendo y al final no ajusta bien, me ponéis en la lista negra esa de vendedores  :lol:.

De momento está interesado Jaco, que es el primero que me lo dijo. Si al final no lo quiere pues el siguiente del post jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.