Club Celica España


Autor Tema: Suspensiones 5gen/4gen  (Leído 5890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #30 en: April 03, 2013 - 21:50:07 »
bueno chicos yo llevo una bc corona roscada en el mio lo que pasa que cuesta lo sullo pero es regulable en caida altura y dureza yo estoi muy contento y tambien ago rallys de regularidad y van de lujo ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #31 en: April 08, 2013 - 17:42:13 »
Ya no sé ni en qué post he contestado. Al final he dejado los muelles de origen y cartuchos koni regulables delanteros dentro de los tubos de serie y kyb excel g traseros. Los míos no tenían reparación posible. (Vástagos dañados). Los kyb excel g muy blandos para mi gusto, pero comparandolos con los koni, claro. Es que no había otra opción para atrás. No hacen nada ni hay existencias en ninguna parte.

Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #32 en: April 08, 2013 - 18:42:01 »
claro conparandolos con los koni son blandos,la verdad que yo en todos los sitios donde pregunte me decian lo mismo,para el 5g lo que quieras,pero para este ya no se hace nada de nada

Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #33 en: April 08, 2013 - 18:56:30 »
claro conparandolos con los koni son blandos,la verdad que yo en todos los sitios donde pregunte me decian lo mismo,para el 5g lo que quieras,pero para este ya no se hace nada de nada

CREO q los del 5g son iguales a los del 4g, pero solo q los del 4g necesitan estirar el agujero que tienen para atornillarlos.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #34 en: April 09, 2013 - 15:15:21 »
Os comento si el coche es de 87 en adelante si podeis montar una roscada de un 5 ya que los tornillos son del mismo diámetro y ya casi todos los amortiguadores vienen rasgados para hacer caidas hablo de manguetas trasrras delante no hay ningún problema
En caso de ser del 86 87 teneis que cambiar las manguetas traseras con sus respectivos tornillos por las del 88 89 90 y creo digo creo valrn las del 91 al 93 tambirn se puede con las del 86 87 pero no quedan a mi gusto ya que los tornillos  son muy pequeños y no me convence.

Koni si fabrica tambien los traseros es una lastima que vendi yo todo el kit con muelles y nadie se interesó por ellos y ahora .... :suicide:

Re: Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #35 en: April 09, 2013 - 23:07:11 »
Os comento si el coche es de 87 en adelante si podeis montar una roscada de un 5 ya que los tornillos son del mismo diámetro y ya casi todos los amortiguadores vienen rasgados para hacer caidas hablo de manguetas trasrras delante no hay ningún problema
En caso de ser del 86 87 teneis que cambiar las manguetas traseras con sus respectivos tornillos por las del 88 89 90 y creo digo creo valrn las del 91 al 93 tambirn se puede con las del 86 87 pero no quedan a mi gusto ya que los tornillos  son muy pequeños y no me convence.

Koni si fabrica tambien los traseros es una lastima que vendi yo todo el kit con muelles y nadie se interesó por ellos y ahora .... :suicide:

El problema de las roscadas es homologar luego no?

Sabéis d alguna roscada nueva bien d precio? Homologar serán unos 300€ más no?

Gracias!

Pd: m lo voy a plantear en serio esta noche con mi ALmohada.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re: Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #36 en: April 10, 2013 - 17:31:45 »
Koni si fabrica tambien los traseros es una lastima que vendi yo todo el kit con muelles y nadie se interesó por ellos y ahora ....
 Pues yo estuve hablando directamente con el representante de koni en la zona norte y me dijo que para el 4gen ya no fabricaban. Que lo que hubiera en stock. Y yo encontré los cartuchos regulables para meter dentro de los míos viejos pero para la suspensión trasera nada. :nono: Por eso he tenido que montar los KYB Excel G. :nuse:
Respecto a las roscadas, y no quiero herir susceptibilidades ni nada de eso, en plan barato no valen para nada. Ojo, hablo para competición. Si lo que te va es el tunning y quieres tener el coche muy bajo y todo eso vale. Pero si no, nada.
Es como si vas del brazo con una tía de la hostia, una modelo, pero resulta que no folla. :wub:
Yo, si pudiera, unos muelles Eibach y unos amortiguadores Bilstein... o unas roscadas, pero me comentan que a partir de 1300 €. :lol:

Re: Suspensiones 5gen/4gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Suspensiones 5gen/4gen
« Respuesta #37 en: April 10, 2013 - 22:45:26 »
yo tengo en el garaje dos amortiguadores traseros originales del 4 y 5 gen y son identicos la duda es que el del 4gen es del forero egoras y es del 89 pero los muelles valen perfectamente , en breve intentare recortar el cartucho del 4gen y montar unos koni del 5gen en el portatubos del 4gen como ya hicieron algunos foreros ,para dejar en definitiva lo siguiente
tren delantero cartuchos del 5gen con kayaba agx y trasera con cartuchos 4gen o 5gen con koni y muelles eibak del 5gen que crero que para lo que necesito para rallys regularidad y divertirme y pasear creo que sera suficiente . gracias albyn1981 por la informacion y fue una pena no pillarte los tuyos cuando los vendias lo estuve pensando pero me decidi por los kayaba escell-g tremendo errorrrrrrrrr

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.