1
2
Toyota Celica / Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Último mensaje por Trifonc en December 11, 2024 - 14:46:03 »Hace unos días, logré sacar el panel de instrumentos y cambiar las dos bombillas que me faltaban cambiar.
Quizá me faltó conocer, que los tres bloques de conexiones, se sueltan presionando una pestaña que se encuentra centrada en dicho bloque, hacia el interior de la misma. Con ese pequeño detalle, logré desconectar las tres. Cambié las bombillas y sus fundas verdes, y ahora la luminosidad es mayor, y más homogénea en todo el panel.
Quiero volver a desmontarlos, porque el bloque de la radio se me quedó hundido en su hueco, sin poder extraerlo con las llaves que venían con el equipo a tal efecto.
Si me acuerdo, haré fotos de todo ello.
Quizá me faltó conocer, que los tres bloques de conexiones, se sueltan presionando una pestaña que se encuentra centrada en dicho bloque, hacia el interior de la misma. Con ese pequeño detalle, logré desconectar las tres. Cambié las bombillas y sus fundas verdes, y ahora la luminosidad es mayor, y más homogénea en todo el panel.
Quiero volver a desmontarlos, porque el bloque de la radio se me quedó hundido en su hueco, sin poder extraerlo con las llaves que venían con el equipo a tal efecto.
Si me acuerdo, haré fotos de todo ello.
3
Toyota Celica / Re: [6Gen] No funciona la apertura del maletero con la manilla del habitáculo
« Último mensaje por Trifonc en December 11, 2024 - 14:36:58 »Desmonté el panel implicado, del maletero, y pude comprobar que no estaba allí el problema; creo que se ha soltado cerca del tirador que hay junto al equivalente para abrir la tapa del depósito de gasolina. Cuando tenga un poco de tiempo, intentaré desmontar la zona implicada, cercana a dicho tirador
4
Toyota Celica / Re: [6Gen] ruido al comenzar el giro nada más arrancar
« Último mensaje por Trifonc en December 11, 2024 - 14:34:08 »He llevado el coche al taller, y me han indicado que, tras hacer el cambio de la correa de distribución, una de las correas implicadas, necesitaba ser tensada un poco más de lo que estaba; desde entonces, perfecto (lógicamente, no me cobraron nada más)
5
Potenciación, Tuning & Performance / Re: ELEVAR Suspensión 6Gen T20
« Último mensaje por Dr.Octano en December 10, 2024 - 20:29:45 »gracias por la respuesta, pero creo que lo suyo sería unos muelles con más diámetro de varilla y con eso mantener la carrocería más alta y soportar mejor el peso, por eso pensé en otros modelos de la misma marca
6
Potenciación, Tuning & Performance / Re: ELEVAR Suspensión 6Gen T20
« Último mensaje por Borni_AT200 en December 10, 2024 - 12:25:51 »Se que el GT el que monta motor 3sge de 2.0 lleva suspencion diferente mas reforzada para su mayor peso y potencia, quizás sea lo que busques.
7
Potenciación, Tuning & Performance / ELEVAR Suspensión 6Gen T20
« Último mensaje por Dr.Octano en December 05, 2024 - 18:41:32 »Pues justo al revés que la mayoría de usuarios de toyota celica , necesito elevar la suspensión de mi T20 1.8 , este año fui a marruecos con el a hacer el Chatarras Raid y elevamos la suspensión con unos tacos delante y detrás en las cópelas , para el próximo año volveremos a bajar con el celica al desierto y me giraría poner unos muelles con más diámetro de varilla y ganar algún centímetro extra y más dureza de muelle para cargar con todo el peso extra que llevamos . Alguien sabría si sería compatible muelles de avensis,corolla, carina , prius …. ???
Gracias de antemano
https://www.instagram.com/dr.octano/profilecard/?igsh=dWdybmQxemFlazNw
Gracias de antemano
8
Presentaciones / Otro Celiquero por casualidad
« Último mensaje por Dr.Octano en December 05, 2024 - 18:27:12 »Muy buenas , soy Jonatan de Barcelona , a mediados de 2023 cayó en mis manos un 6gen 1.8 que era carne de desguace , con el objetivo de hacer un raíd por marruecos con el , al final el proyecto fue cogiendo color haciéndolo en casa a ratos y en Noviembre de este año hicimos el chatarras Raid con el , después de 4.600km de mala vida y marcando ya los 310.000km en su marcador sorprendentemente no tuvimos ni un solo percance , y estamos pensando volver a bajar a Marruecos en 2025 con alguna mejoras , siempre he sido muy malo para subir imágenes a foros , si está permitido podréis ver fotos del coche en instagram mi nick es Dr.Octano igual que en el foro . Ya postraré en el apartado de mecánica que tengo algunas dudas de suspensiónes .
Un saludo
Un saludo
9
Toyota Celica / Re: ¿Qué liquido de dirección llevamos?
« Último mensaje por FREE-AIR en December 04, 2024 - 10:48:57 »Exactamente de casa salen con DexronIII
GRACIAS por la info, recientemente hace un ruido muy desagradable sobretodo en frío
10
Bricos y Manuales / Re: MANUAL DE TALLER MOTOR 7AFE DEL 6G (en ingles)
« Último mensaje por FREE-AIR en December 04, 2024 - 10:44:53 »LINK ROTO, RESUBIR